Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Se trata de popups aver si saben

Estas en el tema de Se trata de popups aver si saben en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola bueno gente, lo que yo quisiera saver como pudiera hacer es como hacer , que un boton o un texto me abra una ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 20:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Se trata de popups aver si saben

Hola bueno gente, lo que yo quisiera saver como pudiera hacer es como hacer , que un boton o un texto me abra una ventana no resizable con las dimensiones que yo le pongo. Osea...

Poner un boton o un texto para clickear y que me abra una ventana de ponele 300 x 150 con una imagen o con un texto que yo quiera poner...
lo que yo quiero hacer es... Texto para clickear , Cancion Daddy Yankee y que me abra una ventana con la cancion entera ... o algo de ese modo ... lo nesesito urgentee
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 01:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se trata de popups aver si saben

<a href="web.htm" onClick="window.open(this.href, this.target, 'width=300,height=400,scrollbars=no, resizable=no'); return false;">Cancion</a>
__________________
Información Turística sobre Merida --> MeridaEterna.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 07:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se trata de popups aver si saben

Ahi esta el problema amigo... es que yo la pag es de un equipo de futbol lo que quiero hacer es poner la canciones de la hinchada... las letras y son muchas... y vos me estas haciendo redireccionar a la pagina misma... y no a poner la letra , o que me redireccione a una imagen...

no se puede poner para redireccionar a un imagen y que no sea resizable?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 08:05
Avatar de TIaGoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Loma Hermosa @ Buenos Aires
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Se trata de popups aver si saben

Vos querés poner el contenido de la nueva ventana como parametro? No entiendo que es exactamente lo que buscas.

Con la opción "resizable=no" evitas que la ventana se redimensiones, pero en navegadores como FF puede que igualmente la ventana siga siendo resizable por algunas restricciones de seguridad del mismo browser.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se trata de popups aver si saben

No... Lo que yo quiero hacer es apretar un texto o boton y que me abra una ventana con un contenido de una imagen URL que yo hize subida por imageshack y que no se pueda expandir
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 07:30
Avatar de TIaGoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Loma Hermosa @ Buenos Aires
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Se trata de popups aver si saben

Código HTML:
onClick="window.open("url://delaimagen", "Titulo de la ventana", 'width=300,height=400,scrollbars=no, resizable=no'); return false;"
Ese mismo evento onClick, agregalo en el elemento que quieras que el usuario tenga que hacer clic. Un link, una imagen, un boton, etc.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 08:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se trata de popups aver si saben

Che kpo.. saves que no me abree nada... mira le puse haci...
con input type button y nada... que raro no?
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 08:56
Avatar de TIaGoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Loma Hermosa @ Buenos Aires
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Se trata de popups aver si saben

Código HTML:
<html>
	<head>
		<title>Pagina de pruebas</title>
	</head>
	<body>
		<input type="button" value="Boton" onclick="window.open('imagen', 'Titulo de la ventana', 'width=300,height=400,scrollbars=no, resizable=no'); return false;" />
	</body>
</html> 
Bueno, mis disculpas. Algunas cosas que puse mal, las comillas dobles (") que puse hay que cambiarlas por comillas simples (') y el nombre del evento onClick, se escribe todo en minúsculas.

Además, como te comente anteriormente en el FF (por defecto) te permite redimensionar la ventana. Con lo que no te permite setear la opción de "resizable=NO"

Espero que ahora si te funcione.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.