Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Unir un blog a una web

Estas en el tema de Unir un blog a una web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas noches me gustaría hacer una consulta, me gustaría saber si se puede hacer que dentro del contenido de una pagina web pueda estar publicado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 23:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Unir un blog a una web

Buenas noches me gustaría hacer una consulta, me gustaría saber si se puede hacer que dentro del contenido de una pagina web pueda estar publicado una entrada de un blog ejemplo.: si tengo un blog de medicina y creamos una pagina web de un consultorio y quiero que esas entradas que se hagan en el blog aparezcan en el sitio web se puede hacer? lo intenten con la etiqueta <frame> pero este me permite abrir una ventana pero a todo el blog en general, lo que yo deseo es que sea solamente a la entrada...

Agradezco su ayuda de ante mano saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 23:36
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Unir un blog a una web

Ello ya requeriría algo de programación: en resumen, sacar solo el artículo de la página A (que debería estar separada de lo demás) e insertarla en la página B.

Un include() o algo similar bastaría, pero no es mi campo. Dejemos que otro miembro del foro te conteste.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 23:56
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Unir un blog a una web

Hola:

Te cuento mi caso: hice una página tipo blog, con sus añadidos lógicos (sitemap y rss), y en otra página que tengo de caricaturas, leo los feeds relacionados con el tema, y van mostrándose con cierta frecuencia con javascript (setInterval)

Espero que te sirva.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.