Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

unos consejos

Estas en el tema de unos consejos en el foro de Diseño web en Foros del Web. amigos del foro quisiera que me dean unos consejos para empesar a diseñar mi interfaz web y si es mejor usar framework css y jquery ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 13:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
unos consejos

amigos del foro quisiera que me dean unos consejos para empesar a diseñar mi interfaz web y si es mejor usar framework css y jquery para que se visualizen el los buscadores principales necesito sus consejos ya que estoy algo confundido gracias ante todo por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 14:35
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: unos consejos

Primero aprende a diferenciar las cosas:

1. Para hacer una web tienes que usar HTML, PHP, CSS, jQuery o cualquier otra plataforma.
2. Para que todo se visualice en los buscadores principales tienes que posicionar tu web.

Son dos temas totalmente diferentes.

Fuera de ello:
¿Sabes? Quizá seas la persona que he estado buscando. Quiero hacer un manual para web. Si puedes contarme todas tus dudas, te puedo ayudar con ellas y a cambio me darás la orientación que necesito para hacer mi libro. ¿Tenemos trato?

Por comodidad, responde por MP.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 20:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: unos consejos

tenemos trato... pero se algo de html/css/js y gracias por tu ayuda

Etiquetas: consejos, css
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.