Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Uploader estilo facebook, tuenti...

Estas en el tema de Uploader estilo facebook, tuenti... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muchos habréis visto que las redes sociales tienen un pequeño programilla que se instala en el ordenador y que sirve para reducir el tamaño de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 13:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Uploader estilo facebook, tuenti...

Muchos habréis visto que las redes sociales tienen un pequeño programilla que se instala en el ordenador y que sirve para reducir el tamaño de las imágenes antes de subirlas al servidor, por lo que consigue que el tiempo de subida de muchas imágenes se reduzca bastante. ¿Alguien sabe si existe algún software diseñado para hacer esto mismo o son exclusivos de estas páginas y tendremos que seguir con los sistemas de subida de toda la vida?
En mi web los usuarios se quejan de lo que se tarda en subir las imágenes a la web, porque la mayoría no tiene ni idea de como reducir el tamaño de sus fotografías y claro, suben imágenes de 3 o 4 megas y tardan un siglo, mientras que en facebook este miniprograma se encarga de reducir el tamaño de estas antes de subirlas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 13:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Uploader estilo facebook, tuenti...

No se si te refieres a esto elimino la url para que no haya suspicacias , era lo que me vino a la cabeza
__________________
Fon2 de pantalla

Última edición por networktools; 13/07/2010 a las 14:50 Razón: suspicaces
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 14:36
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Uploader estilo facebook, tuenti...

SubZero_mb, esas páginas hacen sus propios programas, y no conozco ninguno que puedas modificar como para hacer eso, tienes dos opciones, programar uno o bajarte algo de lo más parecido y pedirle a tus usuarios que lo usen antes de subir sus imágenes (que no lo veo muy conveniente).

networktools, no, no es eso lo que pide, ya que de ese método tienes que subir las imágenes de tamaño completo, el habla de un programa que lo hace en la PC. Ten cuidado con estar promocionando tus propias páginas, leete las reglas.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 14:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Uploader estilo facebook, tuenti...

http://www.softonic.com/s/redimensionar-imagenes
__________________
Fon2 de pantalla
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 15:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Uploader estilo facebook, tuenti...

Pues no era eso networktools, aún así gracias por contestar (y hacer publi de tu web jeje)
Carlangueitor, efectivamente ya me esperaba algo así, que sean programas hechos directamente por ellos, pero bueno como en internet hay de todo se me ocurrio pensar que hubiera algo parecido de código libre. Como bien dices, si no hay nadie por aquí que sepa de algo parecido lo único que me queda es poner en descarga algun redimensionador de imágenes gratuito y pedirle a los usuarios que lo usen antes, pero claro, es bastante chapucera la medida...
La verdad es que yo con php me defiendo, pero ya programar en otro lenguaje como para crear un programa que se ejecute en el ordenador del usuario..

Etiquetas: estilo, facebook, tuenti, uploader
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.