Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Urgente

Estas en el tema de Urgente en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos,os comento,cambie de host y subi mi web al nuevo pero el problema es que no se ve en el dominio elquese.com se ve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 11:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Urgente

Hola amigos,os comento,cambie de host y subi mi web al nuevo pero el problema es que no se ve en el dominio elquese.com se ve en elquese.com/index php,por favor,si alguien sabe como solucionarlon le ruego me lo diga.

gracias de antemano y saludos a toda la comunidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Urgente

hola,
haber no nos cuentas cual fue el procedimiento que hicistes pero vamos, a tu nueva cuenta ftp trasladastes los archivos antiguos del viejo host? luego del cual hicistes los cambios de los DNS que como se sabe demoran en algunos casos unas horas otras 24 horas o mas?
haber si esto es de tu ayuda
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 12:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Urgente

El procedimiento es el siguiente,baje la web entera de mi host antiguo y la subi al directorio principal del nuevo host,el dominio no lo traslade,cogi uno nuevo de forma que no hubo cambio de dns

gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 12:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Urgente

ahh entonces amigo debes cambiar los DNS del dominio, solicitala a tu empresa de hosting al momento de crear la nueva cuenta debio enviarte, toma esos dos datos de DNS y en el campo del dominio efectua el cambio luego cruza los dedos porque demora casi siempre 24 horas
luego nos cuentas como te fue
saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 12:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Urgente

Ok amigo,voy a ello y ya te digo como fue.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.