Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

(Urgente)como insertar unaportada web con animaciones a una web

Estas en el tema de (Urgente)como insertar unaportada web con animaciones a una web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola de nuevo amigos del foro, tengo otro pequeño problema, pequeño para vosotros muy grande para mi,mirad he creado en power point la porta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 06:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo (Urgente)como insertar unaportada web con animaciones a una web

Hola de nuevo amigos del foro, tengo otro pequeño problema, pequeño para vosotros muy grande para mi,mirad he creado en power point la porta de mi pagina web con animaciones, en power point las veo que se mueven, pero me gustaria saber como insetarlo en mi pagina web es decir en los archivos de mi web, para poder verlo igual que en power point, estoy exportando esa portada a los archivos de mi web pero cuando quiero visualizarlos, me sale pero las animaciones no se mueven,haber si alguien me podria hechar una mano en esto y que entienda mas que yo ya que soy principiante en esto. Gracias y un saludo de antemano a todos los del foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 143
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
El power point es para crear presentaciones graficas y no para crear animaciones para una pagina web. Si quieres agregar animaciones a tu web te recomiendo que lo hagas con programas que te permiten realizar animaciones "para la web", sea con flash o cualquier otro que te permita crear gif animados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias amigo, que programa me recomiendas para esto, y mil gracias amigo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 16:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 143
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Podria ser Gif Animator, Macromedia flash, Adobe ImageReady, etc
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 18:08
Avatar de DanielLucia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz (España)
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
con dreamweaver tb existe la posibilidad de crear animaciones. lo unico q tienes q acer es crear capas y dentro de la capa el objeto q desees q se mueva, y ya luego jugar con la linea de tiempo, no es dificil, pero no keda muy profesional... pero al caso.. se parecen muxo a las animaciones de power point. saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.