Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Urgente!! JSP: Tratamiento de sesiones

Estas en el tema de Urgente!! JSP: Tratamiento de sesiones en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a tod@s!. El problema es el siguiente: tengo una aplicación JSP, en la cual utilizo servlets, EJB's,...El caso es que quiero utilizar variables de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 03:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Urgente!! JSP: Tratamiento de sesiones

Hola a tod@s!. El problema es el siguiente: tengo una aplicación JSP, en la cual utilizo servlets, EJB's,...El caso es que quiero utilizar variables de sesión, pero si cambio algun valor de una variable de sesión en una página JSP, en la siguiente página no me coge el cambio, me sigue cogiendo el valor anterior. ¿Como puedo utilizar las variables de sesión correctamente?¿Se pueden crear en la página JSP, o es mejor hacerlo en los Servlets? Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 11:04
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Urgente!! JSP: Tratamiento de sesiones

Hola, que raro que cuando cambies un valor de una variable de sesion, en una pagina en la siguiente no se visualiaze?,debe haber algun error en tu código, mira yo hago lo siguiente:

1. Tengo un servlet que inicia sesión y ahi creo todas las variables de sesión vacias.

HttpSession session = request.getSession(true);
session.setAttribute("variable1", "");
... más variables de sesión ...

2. Despues desde todas mis páginas JSp cuando tienes que accesar y modificar estas variables de sesión uso:

String DATO = (String)session.getAttribute("variable1" );

session.setAttribute("variable1", "NUEVO_VALOR");

No necesariamente tienen que crearse en un servlet, tambien pueden ser en la primera página JSP que inicia la sesión del usuario, como cuando hace un login.



Saludos,

H@C..

  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 14:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Urgente!! JSP: Tratamiento de sesiones

Pues si.. aqui no es como en ASP, si quieres actualizar algo dentro de la sesion, deberas bajarlo... modificarlo y volverlo a subir para que otro jsp pueda tomarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.