Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

urgente! Nadie puede ayudarme?

Estas en el tema de urgente! Nadie puede ayudarme? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Urgente!Nadie puede ayudarme ? Hola ! No encuentro información alguna de como descargar un fichero .gif en un móvil dando la posibilidad de almacenarlo . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 08:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
urgente! Nadie puede ayudarme?

Urgente!Nadie puede ayudarme ?
Hola ! No encuentro información alguna de como descargar un fichero .gif en un móvil dando la posibilidad de almacenarlo . En los telefonos Nokia aparece automaticamente la opción de Guardar ¿pero que ocurre con el resto de moviles?
Alguna pista??

Estoy desesperada.
Gracias.Maribel
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 18:33
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Has provado con el formato wbmp? Supongo que si lo que necesitas es una imagen en color no te servirá mucho, ¿si intentas guardarlo como jpg te funciona? A lo mejor es porque hay alguna opción activada al crear el gif como la interpolación o algo así de la imagen, no se si lo aceptan todos los telfs.

En fin, suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 05:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Kernellover !!
El formato jpg no lo adminte el movil y el wbmp no me sirve pues necesitos las imagenes a color. En cuanto, a la posible interpolación de la que me hablas comentarte que no, pues se trata de un gif muy simple.
¿Alguna otra pista ?

Gracias y saludos.
Maribel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.