Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Urgente! - Nesesito ayuda

Estas en el tema de Urgente! - Nesesito ayuda en el foro de Diseño web en Foros del Web. Nesesito ayuda urgentemente esto lo tengo que tener para mañana sabada a la mañana muchas gracias no se que tipo de codigo ni como es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 19:17
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Urgente! - Nesesito ayuda

Nesesito ayuda urgentemente esto lo tengo que tener para mañana sabada a la mañana muchas gracias


no se que tipo de codigo ni como es para poder hacer un cuadro con minibanners de paginas amigas. Y que los mini banners ballan de abajo hacia arriba dentro del cuadro consecutivamente.

Aca les dejo un ejemplo de una web que lo tiene:
www.habbos.es a la derecha abajo del cuadro donde dise "ultimaos cambios" hay un cuadro que dise "webs amigas" uno como ese nesesito. Alguein em puede dar el codigo

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 22:29
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Re: Urgente! - Nesesito ayuda

Hola manumaf

Mira en este link de tunait. A ver si es esto lo que quieres.

Suerte
__________________
· No contesto por M.P.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 23:01
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Urgente! - Nesesito ayuda

si pero como seria solo para imagenes son muchas imagenes chikititas con enlases me podrias desir o armar el codigo por que de hay no entiendo mucho donde lo tengo que pega que etiquetas tengo que poner se me confunde un poco :s Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.