Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Urgente Problema Con Menus Pop Up

Estas en el tema de Urgente Problema Con Menus Pop Up en el foro de Diseño web en Foros del Web. tengo un problema serio con una aplicacion de menu pop-up hechos en fireworks el asunto es el siguiente: tengo una apgina hecha en dreamweaver con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 07:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Urgente Problema Con Menus Pop Up

tengo un problema serio con una aplicacion de menu pop-up hechos en fireworks el asunto es el siguiente:

tengo una apgina hecha en dreamweaver con tres frames un arriba uno principal y uno izquierdo en el de arriba tengo insertado un menu pop-up hecho en fireworks mx el problema inicial era que cuando el menu se desplegaba solo se alcanzaba a ver una parte del menu hasta donde alcanzaba el frame de arriba no se sobreponia al frame de abajo.
Eso lo resolvi con una nota tecnica de adobe par mostrar el menu emrgente en el frame de abajo, el PROBLEMA es que cuando bajo el scroll el menu sigue apareciendo en la posicion inicial que le doy es decir se esconde necesito algun script o algo que permita saber la posicion del scroll para que el menu aparezca referenciado a esa psocion y no siempre en la posicion inicial que uno le da

GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.