Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Urgente Problemas Con El Diseño

Estas en el tema de Urgente Problemas Con El Diseño en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola amigos soy nuevo en el foro vamos a ver si aqui me logran ayudar porque en los otros 10 foros en ninguno he tenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 12:05
Avatar de freud1975  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Urgente Problemas Con El Diseño

hola amigos soy nuevo en el foro vamos a ver si aqui me logran ayudar porque en los otros 10 foros en ninguno he tenido respuesta, diseñe el sitio en photoshop cs ok es este www.eseninojesusbq.gov.co hasta ahi todo bien pero donde esta el texto y el menu izquierdo si yo borro la imagen que esta de fondo se desarma la pagina osea para escribir debo quitar la imagen de fondo, y a los lados, la linea azul si escribo muuucho texto eso deberia alargarse pero nada se corta queda enpequeño y el restoen blanco y si lo coloco de fondo se ve la union porfavor es urgente ya que la pagina debe estar colgada en 15 dias y ya van 2, el que me pueda colaborar le pmando el psd o el html completo un millon de gracias
bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 12:14
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: Urgente Problemas Con El Diseño

Hola, Freud.

Haciendo honor a tu nick, he de decir que estoy casi seguro de que en los otros 10 foros nadie supo ayudarte porque nadie consiguió entender nada de lo que decías. Tú lo tienes muy claro en la cabeza, pero se lo estás contando a gente que no sabe de qué hablas ni nunca lo ha visto.

Y para rematar la faena, al menos yo no veo nada en el enlace que has puesto. Vamos, que no sale ninguna web (la intento ver desde España).

Mikel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 15:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Urgente Problemas Con El Diseño

No logré entender bien tu problema, quizá si te explicas mejor podamos ayudarte

Un abrazo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 18:26
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Urgente Problemas Con El Diseño

Holas... si puedes describir mejor el problema te ayudaremos con mucho gusto... aqui estamos para ayudarnos mutuamente...

Explicate mejor en lo que quieres hacer y cual es el problema. Como lo diseñas? usas frontpage, dreamweaver o algo asi??

Saludos y veremos si te podemos ayudar.
Damian
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 19:23
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Urgente Problemas Con El Diseño

No entiendo bien. No se a que imagen de fondo te refieres
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 21:44
Avatar de freud1975  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Urgente Problemas Con El Diseño

ja,ja,ja, gracias la verdad es que parece que yo soy el unico que me entiendo, haber empiezo, yo diseño la pagina en photoshop, luego le doy en guardar para web y ella se guarda como html y crea la carpeta images, hasta ahi supongo me entienden ok
cuando voy a editar la pagina esa la abro en dreamweaver 8 y la veo perfecta pero todas las celdas tienen gif correcto eso en vista previa es una pagina en vista dreamweaver son celdas cada una tiene una imagen gif que conforma la pagina ok, espero y vayan entendiendo , el link de la pagina es esta http://www.eseninojesusbq.gov.co si no funciona ese link escribanlo en su explorer debe poder verse, donde se supone que debo escribir texto es una celda que tiene una imagen de fondo, si la quito y escribo la pagina se desarma en dreamweaver y cuando le doy vista previa se ve toda desorganizada totalmente, como hago para que cuando quite una imagen de una celda no se me desarme la pagina web? y si aun pongo la imagen de fondo de la celda tambien se desarma mmmmmmmmmmmm mi msn es [email protected] por si alguno se conectya el jueves 3 de junio estare conectado..
mil gracias nuevamente.

para los que vieron esa pagina es donde esta el texto eso se desarma y si ven este link http://www.eseninojesusbq.gov.co/in.html a los lados la linea azul veran como se ve el inicio y el final de la linea no es una linea hasta el final se ve como la union de la linea donde termina y continua, me di a entender?? uff que dificil es como describir un hijo o nuestra propia personalidad. ha MIKMORO soy psicólogo

Nota el link no funciona porque soy nuevo en el foro, disculpen toco copiar y pegar

Última edición por freud1975; 02/07/2008 a las 21:49
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 01:09
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: Urgente Problemas Con El Diseño

Cita:
Iniciado por freud1975 Ver Mensaje
donde se supone que debo escribir texto es una celda que tiene una imagen de fondo, si la quito y escribo la pagina se desarma en dreamweaver y cuando le doy vista previa se ve toda desorganizada totalmente, como hago para que cuando quite una imagen de una celda no se me desarme la pagina web? y si aun pongo la imagen de fondo de la celda tambien se desarma mmmmmmmmmmmm
Bueno, no te creas que te entiendo mucho mejor, pero bueno. En primer lugar, si cuando quitas la imagen se descuadra la tabla seguramente es porque no has asignado un tamaño de ancho a la celda que contenía la imagen, y estaba tomando su tamañlo de ésta. Asigna el tamaño a la celda y al quitar la imagen debería quedarse como estaba (es bastante probable que sea eso, pero tampoco sé exactamente a qué celda con que fondo y qué texto te refieres).

Cita:
Iniciado por freud1975 Ver Mensaje
si ven este link http://www.eseninojesusbq.gov.co/in.html a los lados la linea azul veran como se ve el inicio y el final de la linea no es una linea hasta el final se ve como la union de la linea donde termina y continua
En este caso es bastante lógico: la imagen que tienes mide 795px de alto. Si la tabla que tienes mide más de 2.000px de alto, lo lógico es que se vea que el gráfico termina y vuelve a empezar, sobre todo porque el principio y el fin de la imagen no son exactamente iguales, por lo que no pueden fusionar sin que se note. ¿Creías que la imagen se podría estirar para ocupar todo el alto de la caja sea ésta del tamaño que sea? Pues no, esto no ocurre. La imagen aparece una vez, y si la caja es mayor se repite (porque se lo has pedido con repeat-y).

Cita:
Iniciado por freud1975 Ver Mensaje
ha MIKMORO soy psicólogo
No estoy muy seguro de por qué puntializas esto, pero eso significa que tienes una carrera universitaria, por lo tanto ya sabes que si haces un uso correcto de los signos de puntuación (puntos, comas, punto y coma, punto y aparte, mayúsculas al inicio de frase, etc.), tu mensaje se entenderá mucho mejor.

Cita:
Iniciado por freud1975 Ver Mensaje
Nota el link no funciona porque soy nuevo en el foro, disculpen toco copiar y pegar
No te decía que el link no funcionara como tal, sino que la primera vez que lo copié y pegué en el navegador no apareció ninguna página. Supongo que habría algún problema con el servidor en ese preciso momento, porque más tarde sí funcionó.

En fin, que te sugiero que para recibir la ayuda más precisa vayas punto por punto, es decir, algo como: "en la celda tal, si quito la imagen se reduce la columna a cero. Si escribo texto ocurre tal cosa", etcétera, con la mayor precisión posible para que quien lo mire te pueda ayudar en cada problema concreto.

Mikel.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 05:10
Avatar de Blunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Urgente Problemas Con El Diseño

La opcion de photoshop que te guarda la pagina como HTML, no es muy buena. Lo mejor es que un diseñador o tu mismo la pases a HTML. Photoshop al exportarlo para web trabaja con espacios, entonces si borras algo de lo que hizo photoshop seguramente se deformara.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 11:46
Avatar de freud1975  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Urgente Problemas Con El Diseño

Lo de puntualizar mi profesión es porque en tu primera respuesta te referiste a hacer honor a tu Nick, y por eso uso yo lo uso, en honor al padre del psicoanálisis, por mas nada, lo de la puntuación, se debe a que escribo con afán y me olvido de esas cosas especificas, tildes, comas y puntos.
Me agrada que hallas captado la idea de mi situación, lo que dice Blunk, es lo mas o menos a lo que me refiero, yo diseño en photoshop y paso a dreamwaver, en este el fondo blanco es un gif, que cuando está en dream si lo quito, la pagina se desarma completamente.
Como hago para que no me suceda eso, si quito el logo del cabezote y lo pongo de fondo para escribir algo en ese espacio con esa imagen de fondo, se desarma el cabezote y la pagina totalmente.
Será que ahora fu un poco más claro??

Gracias nuevamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.