Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

URGENTE: Validación en Dreamweaver

Estas en el tema de URGENTE: Validación en Dreamweaver en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Estoy aprendiendo Dreamweaver y tengo un expediente X que me gustaría que alguien me lo explicase y que me pudiera dar algún tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 10:42
dog
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
URGENTE: Validación en Dreamweaver

Hola. Estoy aprendiendo Dreamweaver y tengo un expediente X que me gustaría que alguien me lo explicase y que me pudiera dar algún tipo de solución. Los acontecimientos son los siguientes:

1. En "target browsers" antes tenía marcados "Microsoft Internet Explorer 5.0" y "Netscape Navigator 4.0" y todo iba bien. Cuando le daba a validar la web no había ningún error (había warnings).

2. En "target browsers" cambio de "Netscape Navigator 4.0" a "Netscape Navigator 7.0". Tras ello, al validar la web salen un montón (60 o más) errores.

3. Asustado vuelvo a poner en "Netscape Navigator 4.0", pero siguen saliendo montones de errores al validar.

Qué ha pasado? No hay vuelta atrás? Hay que cambiar todos los errores uno a uno? Puede ser esto así?

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.