Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Usar un blog, o usar la web?

Estas en el tema de Usar un blog, o usar la web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal amigos de forosdelweb, en esta ocación, les pido una pequeña sugerencia. Hace tiempo, he estado trabajando en la construcción de mi página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 03:25
Avatar de flaviovmr  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Usar un blog, o usar la web?

Hola que tal amigos de forosdelweb, en esta ocación, les pido una pequeña sugerencia.

Hace tiempo, he estado trabajando en la construcción de mi página web, e incluí una sección de noticias. La pueden ver en está dirección: Noticias. Pero luego me surgió la pequeña duda, que será mejor, poner las noticias en mi página web utilizando mysql, o utilizar un blog. Cree el blog, para ver que tal me quedaría en este, lo pueden ver en esta dirección: blog.

Ahora, a lo que voy. Quisiera que ustedes pues me dieran una sugerencia de que creene que se vea, o quede mejor, utilizar mi página para poner las noticias, o utilizar el blog.

Agradezco de antemano las sugerencias que me den. Y especifico que por alguna razón no puedo públicar un nuevo tema en sugerencias para tu web, me dice que mi usuario está bloqueado, y la regla anti-spam, creo que ya la pasé, pues ya puedo publicar links. En fin. Espero respuestas.

Pd. Quiero aclarar que la web aún está en construcción, por lo cual no está actualizada, y varias secciones, no funcionan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 03:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Usar un blog, o usar la web?

Yo personalmente utilizaría un blog, aparte de que ya están hechos y no tienes que programar nada son muy sencillos de utilizar e integrar con tu página´.

otro motivo es que es más web 2.0 y a muchas personas les gusta eso :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Usar un blog, o usar la web?

Dependiendo de lo que desees, si quieres una web muy completa pues usa tu web, pero si quieres que la sección de noticias sobresalga sobre el resto de contenido, sería mejor que usaras el blog, ya que la mayoría de los lectores de estos lo son por la simpleza y que no tienen que soportar contenido que no tenga que ver con la temática.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 12:36
Avatar de Akutina  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Bariloche
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usar un blog, o usar la web?

Opino igual que @l@ de arriba, es depende lo que quieras vos.

Personalmente, no utilizaría un blog, no.. simpatizo con las redirecciones a otras páginas. Además, creo que si lo haces vos, podrías darle un mejor orden. Y si ese fuera el caso, te recomiendo que te abstengas de elementos distractores y que hagas lectura bien dinámicas y no muy pesadas, así tus lectores no se aburren en el primer párrafo ^^
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 13:49
Avatar de flaviovmr  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usar un blog, o usar la web?

NoSeQueHacer: En lo personal, me encanta programar, no por gusto me metí a estudiarlo. Pero tomaré en cuenta tu sugerencia, muchas gracias.

lynxstyle: Prefiero la opción de la web muy completa , Gracias por tu opinion.

Akutina: Creo que tienes razón con el orden, pero me gustaría que me explicaras un poquito mas a cerca de las lecturas dinamicas, a que te refieres exactamente??? Y gracias por tu respuesta.

Bueno, y si alguien mas desea dejar su opinion, bienvenio sea.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 18:42
Avatar de Akutina  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Bariloche
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usar un blog, o usar la web?

No me explique bien :p

O sea, que las cajas de texto no sean monótonas, que resaltes lo que quieras a tu gusto y piachere y no caigas en los bloques compactos de texto que a todo el mundo aburre de leer, que juegues con las columnas... no soy muy buena explicándome, perdón ^^U
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 19:01
Avatar de flaviovmr  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usar un blog, o usar la web?

Ok gracias. Ahora si ya te entendí.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 20:57
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 306
Respuesta: Usar un blog, o usar la web?

Hola flaviovmr

en realidad no tiene que ver con el tema, sino con una sugerencia.
Vi tu web y debo decirte que:
1- Ten cuidado con los errores ortográficos, que tienes muchos, y el que más se nota es:
"Luchando por mantener en buen estado la tecnología y el futurio de Gutaemala."
2- La música autoplay no, no, no, para nada recomendable. Además que para el servicio principal que ofreces no tiene mucho que ver.

Espero que lo tomes como lo que es, una critica constructiva.

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 00:48
Avatar de flaviovmr  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usar un blog, o usar la web?

C2am: Muchisimas gracias, claro que se y estoy concinete de que es una critica. En primer lugar, muchisimas gracias por el recordatorio de la ortografía, se me estaba pasando por alto. Me pondré a trabajar en ello en este momento antes de seguir con el resto de la página. Con respecto a la música autopley, dejame decirte que se me había hecho muy bonito, y por eso lo había puesto, pero ya hace tiempo que estoy por quitarlo, por que se que no es que me guste, si no que les guste a mis visitantes. Y siempre gracias por la sugerencia.

Con respecto al contenido, trato de hacer una página web de trabajo y que a la vez sirva a los visitantes como una forma de entretenimineto, y tambíen para mantenerse informados. Estoy buscando también la forma de poner información sobre lo que está sucediendo en la web, como protegerse de amenazas al equipo, entre otras cosas.

También trato de poner contenido que muchos de mis visitantes del dominio anterior, me han pedido. Y de nuevo muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.