Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

usar imagenes de botones?

Estas en el tema de usar imagenes de botones? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola! Les cuento que estoy desarrollando un sitio web en el cual tengo la botonera y cada boton es una imagen hecha con photoshop.... Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 08:36
adg
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta usar imagenes de botones?

hola!
Les cuento que estoy desarrollando un sitio web en el cual tengo la botonera y cada boton es una imagen hecha con photoshop....
Ahora eh probado de NO utilizar imagenes y hacerlo con CSS, pero debido a las pocas estilos de fuentes que se pueden emplear para la web es que tengo decidido crear los botones con photoshop.

Esto trae algun problema a mi sitio?? puede pasar de que con algun navegador o por alguna circunstancia las imagenes(botones) no se puedan cargar, o tarden mucho en cargarse??

Por favor les agradecería mucho si me pueden dar alguna idea o aconsejar sobre esto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 08:39
Avatar de jaao_death  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Murcia/españa
Mensajes: 229
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
Respuesta: usar imagenes de botones?

Problemas no hay ninguno, es más, ese es el método más usado para los botones, lo único que afectaría es que el usuario bloquee la recepción de imágenes de la web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 08:49
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: usar imagenes de botones?

Hola:

Si esa imagen está en un input type="image", debes saber que estás en un tipo de imagen/botón del tipo submit, que a la vez envía las coordenadas donde se ha pinchado... otra variante es usar botones del tipo que sea (tag button) y poner dentro cualquier cosa (imágenes, por ejemplo...) y en tal caso, tal vez te interese darle estilos al tag...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 08:54
adg
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: usar imagenes de botones?

ok,gracias por tu rapida respuesta...y ya que estoy te comento algo mas:

yo estoy empleando 2 tipos de botones, de un color para los que no estan seleccionados y con otro color para los que se seleccionan cuando paso el mause por arriba...esto lo realizo con dreamweaver, y de esta manera me genera un codigo javascript que controla eso...

tambien para cada boton cuando se selecciona, este me despliega un menu desplegable tambien realizado con las herramientas que trae dreamweaver, por lo cual me genera codigo javascript..

La pregunta es: esta bien realizarlo de esta manera?? o conviene que el menu desplegable en vez de me se realice con javascript, este se realice con CSS?? que me recomendas sobre esto??? gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.