Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Uso de frames (o alternativas)

Estas en el tema de Uso de frames (o alternativas) en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Actualmente en mi página web ( www.canalnastic.com ) uso frames, nunca me han dado problema y algo que me gusta es que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 11:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Uso de frames (o alternativas)

Hola.
Actualmente en mi página web (www.canalnastic.com) uso frames, nunca me han dado problema y algo que me gusta es que no se me tenga que recargar cada página al clickar en un enlace y que se mantenga fijo alguno de los marcos que yo indique.
De esta web quiero hacer una nueva versión, ya tengo en cuenta los contras a la hora de usar marcos, pero me gusta mantener almenos el menú de la web de forma fijay por ahora me decanto por esta opción.
Aún así me gustaría saber si hay alguna otra alternativa fiable, que me permita hacerlo que quiero y que no tenga las desventajas de los marcos.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 11:26
Avatar de demiurgo_daemon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 184
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Uso de frames (o alternativas)

personalmente, no tengo problemas con que se refresquen las páginas completas (después de todo, para eso es el cache). pero si insistes, puedes probar ajax.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 11:55
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Re: Uso de frames (o alternativas)

Como dice por ahí Ajax podría ayudarte bastante.. con algunas Capas DIV sería la alternativa..

saludos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.