Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

uso de frames en fire fox 3.5

Estas en el tema de uso de frames en fire fox 3.5 en el foro de Diseño web en Foros del Web. buenas, tengo un problema con el navegador firex fox3.5. Estoy desarrolando un sitio web y lo diseñe con frames. El menu de la pagina esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 12:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta uso de frames en fire fox 3.5

buenas, tengo un problema con el navegador firex fox3.5. Estoy desarrolando un sitio web y lo diseñe con frames. El menu de la pagina esta hecho en flash 8, y usando el id del frame le indique el target. El problema con firefox es que me abre las sub paginas en una ventana emergente y no en el target que le di aca muestro el codigo de el menu y los frames:

boton1.onPress=function(){
getURL("cuerpo.html", "cuerpo")
}
boton2.onPress=function(){
getURL("../animaciones/subpagina.html", "cuerpo")
}
esos son dos botones nada mas.
este es el codigo de los frames:
<frameset rows="107,*" cols="*" frameborder="yes" border="1" framespacing="0">
<frame src="encabezado.html" name="encabezado" scrolling="No" noresize="noresize" id="encabezado" title="encabezado" />
<frameset rows="*" cols="175,*" framespacing="0" frameborder="yes" border="1">
<frame src="menu.html" name="menu" scrolling="No" noresize="noresize" id="menu" title="menu" />
<frame src="cuerpo.html" name="cuerpo" id="cuerpo" title="cuerpo" scrolling="auto"/>
</frameset>
</frameset>
</frameset>

cualquier idea es buena si son tan amables gracias de ante mano por cualquier ayuda aportada
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 11:32
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: uso de frames en fire fox 3.5

¿que hace la función getURL?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 10:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: uso de frames en fire fox 3.5

Cita:
Iniciado por sevenheaven Ver Mensaje
buenas, tengo un problema con el navegador firex fox3.5. Estoy desarrolando un sitio web y lo diseñe con frames. El menu de la pagina esta hecho en flash 8, y usando el id del frame le indique el target. El problema con firefox es que me abre las sub paginas en una ventana emergente y no en el target que le di aca muestro el codigo de el menu y los frames:

boton1.onPress=function(){
getURL("cuerpo.html", "cuerpo")
}
boton2.onPress=function(){
getURL("../animaciones/subpagina.html", "cuerpo")
}
esos son dos botones nada mas.
este es el codigo de los frames:
<frameset rows="107,*" cols="*" frameborder="yes" border="1" framespacing="0">
<frame src="encabezado.html" name="encabezado" scrolling="No" noresize="noresize" id="encabezado" title="encabezado" />
<frameset rows="*" cols="175,*" framespacing="0" frameborder="yes" border="1">
<frame src="menu.html" name="menu" scrolling="No" noresize="noresize" id="menu" title="menu" />
<frame src="cuerpo.html" name="cuerpo" id="cuerpo" title="cuerpo" scrolling="auto"/>
</frameset>
</frameset>
</frameset>

cualquier idea es buena si son tan amables gracias de ante mano por cualquier ayuda aportada
tengo el mismo problema.
Lo pudiste solucionar??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.