Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Uso de sothink DHTML menu

Estas en el tema de Uso de sothink DHTML menu en el foro de Diseño web en Foros del Web. ¿Alguien sabría indicarme si para insertar un menú desplegable realizado con Sothink, es necesario hacerlo con la página de Dreamweaver abierta o se puede hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 15:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Uso de sothink DHTML menu

¿Alguien sabría indicarme si para insertar un menú desplegable realizado con Sothink, es necesario hacerlo con la página de Dreamweaver abierta o se puede hacer aparte y luego importarla desde Dreamweaver?
Una vez hecha, ¿cómo se incluye en la página de Dreamweaver?
¿En qué carpeta de Dream. se guardan los archivos resultantes para que se visualice el menú en el navegador?
Son muychas preguntas, pero es que soy incapaz de conseguirlo.
Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 16:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uso de sothink DHTML menu

Hola peluaa mira yo entiendo poco de este tema

Pero precisamente he usado alguna vez ese programa y si no recuerdo mal creas el menú y desde el mismo programa tienes la opción de copiarlo en la parte de la pagina que quieres que aparezca sin necesidad de tener abierto Dreamweaver, espero te sirva de ayuda.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 09:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uso de sothink DHTML menu

¿En qué carpeta de Dreamv. se fuardan los archivos generados? ¿Qué archivo se inserta y a partir de qué lugar del menú de Dreamv.?
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 14:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uso de sothink DHTML menu

Los archivos se guardan en el mismo directorio donde este la página en la cual insertes el menú.

Desde sothink DHTML menu eliges la opción de copiar código a página, eliges la página, por ejemplo la index e insertas el menú en el lugar que tu quieras dentro de la página yo te aconsejo que lo hagas dentro de un div, pero todo se hace desde el sothink DHTML menu.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 08:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uso de sothink DHTML menu

¿Qué es un div?
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uso de sothink DHTML menu

Antes de seguir adelante, una aclaración. La idea es incluir el menú desplegable en una plantilla de Dreamweaver, pues el realizado con Fireworks no funciona (parecer ser imposible, según he visto en comentarios de la página de Adobe). Creo que con Sothink sí se puede.
Un slaudo
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 16:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uso de sothink DHTML menu

Hola buenas noches un div es una capa, te aconsejo que consultes algún manual para empezar desde cero,

a mi me gustaría poder explicarte un poco pero te voy a confundir porque soy tan novato en este tema como tu,

lo poquito que voy aprendiendo es consultando los manuales que encuentro en páginas como maestros del web, Web Taller o Cristalab

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 05:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uso de sothink DHTML menu

Gracias
Un saludo

Etiquetas: dhtml, sothink
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.