Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Usuario Mac / Uso ies4osx?

Estas en el tema de Usuario Mac / Uso ies4osx? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Cómo usuario de Mac muchas veces me veo en la necesidad probar las páginas web que hago en Internet Explorer para verificar su correcto funcionamiento. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 10:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Usuario Mac / Uso ies4osx?

Cómo usuario de Mac muchas veces me veo en la necesidad probar las páginas web que hago en Internet Explorer para verificar su correcto funcionamiento. Busque en algunos foro y hablaron muy bien de un software llamado ies4osx.

http://winebottler.kronenberg.org/

Alguien lo conoce? que tal funciona o hay otras aplicaciones mejores que esta?

Gracias y un saludo,

S
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 11:12
Avatar de Midal  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Usuario Mac / Uso ies4osx?

Yo conozco ie4lin (la versión para Linux)

Básicamente ejecuta IE gracias a la librería Wine con lo cual tendrás los mismos resultados que en un IE con Windows.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 11:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usuario Mac / Uso ies4osx?

Gracias por el dato Midal, pero estuve preguntando por la version para Mac "ies4osx" y algunos les da problemas la libreria. Tal vez es un tema de la instalacion. Por eso preguntaba que tal.

Saludos,
S
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 12:41
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Usuario Mac / Uso ies4osx?

lo mejor creo es que te instales Windows via VirtualBox o Bootcamp y pruebes los IE nativamente. Yo soy usuario de GNU/Linux y aunque he intentado usar ie4linux, he tenido inconsistencias en el soporte javascript.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: mac, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.