Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Usuario personalize mi web

Estas en el tema de Usuario personalize mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola! bueno, estoy creando una pagina y me gustaria que los usuarios que la visitan tengan un poco mas de interaccion de ella lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 01:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Usuario personalize mi web

hola!

bueno, estoy creando una pagina y me gustaria que los usuarios que la visitan tengan un poco mas de interaccion de ella

lo que me gustaria es que el usuario pueda cambiar de background elegir sobre algunos que tengo disponibles o que el mismo pueda poner uno desde su equipo, y que se quede guardadas esas configuraciones en su equipo!

saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 11:48
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Usuario personalize mi web

Bueno, hace tiempo encontré en Dynamicdrive un script que permitía a los usuarios que al hacer clic en un link pudiesen cambiar los archivos css que carga la página, permitiendo crear varias versiones de un diseño de distintos colores, y con estos links cambiar de versión con facilidad.

Últimamente he estado trasteando con Mootools, e investigando un poco he encontrado mooRainbow, un script que permite que el usuario elija (usando un círculo cromático) el color para aplicarse a un atributo de un elemento de la web, por ejemplo, al fondo o al color del texto.


Puedes personalizar mooRainbow con facilidad, en una sección de mi web he aplicado mooRainbow, y la verdad es que el resultado me ha impresionado (aunque aún me queda aprender a modificar algunas cosas).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.