Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Usuarios de ie6

Estas en el tema de Usuarios de ie6 en el foro de Diseño web en Foros del Web. De Asa , en esta entrada encuentro esta imagen con la cuota de usuarios de ie6: Ya queda menos, hasta entonces, la duda que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 10:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Usuarios de ie6

De Asa, en esta entrada encuentro esta imagen con la cuota de usuarios de ie6:


Ya queda menos, hasta entonces, la duda que me asalta es
¿de este 20%, cuántos pasarán por nuestras páginas?
¿Realmente merecen la pena las energías y recursos derrochados por tener en cuenta el ie6?
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 11:13
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Usuarios de ie6

Me alegro mucho de ese gráfico, aunque no conozco su nivel de fiabilidad.

A la gallega, respondo con otra pregunta: ¿cuándo dejamos de pensar en IE 5.5? ¿fue una decisión unánime? ¿hubo algún tipo de acción conjunta?

Creo que no, que de forma natural, todo el mundo fue dejando de dar "soporte" para ese navegador, y lo cierto es que seguramente no pasó nada, o casi nada.

Me parece que con IE6 pasará lo mismo, y lo que lo irá alentando serán noticias e informaciones como la tuya.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 12:05
Avatar de Net-Seekr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Usuarios de ie6

Hola. Yo también me alegro mucho de que los usuarios de IE(6) hayan descendido, pero esto tiene unas razones:
1. Ahora ya hay una nueva versión de IE instalada en los Win. Vista y, las personas que no tengan XP pirata también lo pueden tener.
2. Ahora ya están desarrollando las betas de IE 8 por lo que los usuarios de IE 6 casi ya no quedaran.
3. Creo, que mucha gente ya se esta pasando de IE a FireFox, Chrome o a otras alternativas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.