Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Utilidades Online para Webmasters

Estas en el tema de Utilidades Online para Webmasters en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola. acabo de registrarme a forosweb y disculpa si no es la forma correcta de preguntar pero necesito ayuda urgentemente. yo desarrollo un poco con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 16:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Mensaje Utilidades Online para Webmasters

hola.

acabo de registrarme a forosweb y disculpa si no es la forma correcta de preguntar pero necesito ayuda urgentemente.

yo desarrollo un poco con visual foxpro 6.0, pero mi jefe me a pedido que desarrolle un sistema donde pueda capturar informacion en oficinas centrales (en la ciudad) como foraneo (localidades fuera de la ciudad) y me dejo a mi la tarea de hacerlo me imagine que esto debia ser en internet y me di la tarea de buscar las herramientas me dijeron que instalara apache, php y sql que despues necesitaba instalar symfony, dreanweaver o dreanworks y despues me decian que leyera manuales y que solo eso podian ayudarme y la verdad no logre entender nada estoy muy desubicado.

Con la experiencia que tu tienes me podrias ayudar diciendome que software puedo utilizar que sea no sencillo pero si accesible para hacer un sistema (con altas, bajas, modificaciones, etc) de este tipo, donde puedo sacar los manuales
y si puedo contar con tu ayuda para poder hacer esta tarea, ya que estoy contra el tiempo.

de verdad agradezco el que leas esta nota y si me puedes ayudar te agardeceria enormemente, gracias

atte.
juan manuel
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 00:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Utilidades Online para Webmasters

No se entiende bien, pero aparentemente lo que necesitarias es desarrollar un simple script en PHP.

Aprende PHP y lo haras sin problemas, je...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.