Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Validaciones de lenguajes para exploradores

Estas en el tema de Validaciones de lenguajes para exploradores en el foro de Diseño web en Foros del Web. Amigos. Cómo se puede llegar a un diseño estandar donde uno logre ver bien un sitio ya sea para IE y Firefox, lo pregunto porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 08:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 491
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Validaciones de lenguajes para exploradores

Amigos.

Cómo se puede llegar a un diseño estandar donde uno logre ver bien un sitio ya sea para IE y Firefox, lo pregunto porque acabo de probar un sitio en firefox y algunas cosas se ven corridas
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 09:25
Avatar de Jona_than  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por under_ground
Amigos.

Cómo se puede llegar a un diseño estandar donde uno logre ver bien un sitio ya sea para IE y Firefox, lo pregunto porque acabo de probar un sitio en firefox y algunas cosas se ven corridas
No se si estoy bien en lo que respondo, pero tu titulo del tema, esta mal plateado porque no existe validación para paginas en IE o Mozilla Firefox, solamente existen validaciones de lenguajes de programación o de lenguajes para paginas web, estos son los casos del CSS, XHTML y HTML.

Porque si esta validada correctamente, supuestamente no tendria problema en ninguno de los exploradores de internet.

Saludos
__________________
- Fasecreativa
- Twitter @jonyram
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
es verdad, no te debes basar en validación por navegador, lo que debes hacer para que tu sitio web sea funcional, lo debes basar en estándares web, checa http://www.w3c.com donde vienen los estándares.
__________________
Carlos Magaña
Mi Blog | Guanajuato
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 491
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Perfecto, me queda más claro. agradecido por las recomendacione y correcciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.