Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Vamos con mi web. Paso a paso.

Estas en el tema de Vamos con mi web. Paso a paso. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Perdonad por no haberme presentado, pero es que no encuentro ningún post de presentaciones. La cuestión es que quiero hacerme una web un estilo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 17:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Vamos con mi web. Paso a paso.

Hola.

Perdonad por no haberme presentado, pero es que no encuentro ningún post de presentaciones.

La cuestión es que quiero hacerme una web un estilo a la de coches.net.

De informática se muy poco, y ya se que puede que en principio sea algo demasiado grande lo que quiero hacer, pero me da igual ir con tiempo.

He empezado por comprar un dominio, que ya lo tengo.

Ahora he estado mirando un poco los programas para hacer las web, que no se que tipo de nombre tienen estos programas, y creo que los preferidos son el flash y el dreamweaver.

Yo me he descargadola versión de prueba del dreamweaver, y he visto que no es muy facil manejarlo. Antes de ponerme a buscar manuales y demás, os quería preguntar, ¿que programa me recomendais?

Entonces eso, para el tipo de web que quiero hacer, ¿que programa me recomendais?

Me gustaría hacer un curso sobre el diseño de web. En Septiembre voy a Barcelona para estudiar. Alguien sabe si por allí hay algún curso de estos?

He visto un video en youtube con un tutorial. Concretamente este,http://www.youtube.com/watch?v=AGlXVXCUFJ8, pero tampoco lo he querido comprar porque el Dreamweaver que yo tengo es otro modelo a ese y no se hacen las cosas así. Me lo he bajado de la web de Adobe.

Espero sus repuestas.

Un saludo.
Pepe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 17:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vamos con mi web. Paso a paso.

Os dejo el enlace de coches.net para que no tengais que buscarlo.

http://www.coches.net/default.aspx

La idea principal de la web es el "almacenamiento", por así decirlo, de los anuncios que cada uno pueda publicar, y su busqueda.

Creo que eso será de lo más complejo de hacer. Antes tendré que hacer otras cosas. Simplemente lo digo para que sepais lo que voy buscando.

Un saludo.
Pepe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 09:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: España
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Vamos con mi web. Paso a paso.

Dreamweaver es el editor web más completo que existe a día de hoy. Puedes hacer todo tipo de páginas (o casi) con él. El problema, es que es bastante difícil de manejar, aunque para eso hay tutoriales en la red.

Yo te recomendaría que probases con DW, a ver qué tal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 09:18
Avatar de Bolsomaniaco  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 311
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Vamos con mi web. Paso a paso.

Hola, porque no probas primero antes de meter mano a mucho html, css, php, etc., de entrada un programa como por ej. el Website X ? Buscalo asi por google.

Saludos!
__________________
Bolsomaniaco

¿Que Cocino?
www.noticiasdeluruguay.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 19:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vamos con mi web. Paso a paso.

Hola!!!

Eskdrog, el DW es lo mismo que Dreamweaver pero abrebiado, no?

Bolsomaniaco... hacerlo manualmente en htlml me parece algo complicado para no ser un profesional ni tener un profesor al lado enseñandome sobre este tema.

He de decir que he encontrado una web en la cual hay unos videotutoriales esplendidos, y tiene videotutoriales gratis para Dreamweaver 8, y para el Dreamweaver CS4 los tiene para venderlos. Hablaré con ellos a ver que me recomiendan. Ya se que el Dreamweaver más actal es el CS5, pero es que de estos creo que aún no tienen hechos muchos videotutoriales.


Un saludo y gracias!!!
Pepe.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 20:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Vamos con mi web. Paso a paso.

Para hacer una pagina sencilla cualquier version de Dreamweaver te sirve, incluso la primera es bastante buena :)
Asi que no hay mayor diferencia entre DreamWeaver 8, o DreamWeaver CS5 para un completo principiante.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 21:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Vamos con mi web. Paso a paso.

con DW apenas haras el diseño, requiere de programacion esa web, y sinceramente el DW te va a dar dolor de cabezas, ya que todo lo que haces no lo vas a ver reflejado en el editor, o en la web , vas a ver diferentes cosas, te sugiero que pagues algun programador.. el diseño ese no es complicado...de todas formas intentalo en DW.

por lo menos tendrias que saber:

HTML y CSS y luego contratar a un programador.

EXITOS!
__________________
Mi Twitter
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 21:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Vamos con mi web. Paso a paso.

Cita:
Iniciado por GastonManatico Ver Mensaje
con DW apenas haras el diseño, requiere de programacion esa web, y sinceramente el DW te va a dar dolor de cabezas, ya que todo lo que haces no lo vas a ver reflejado en el editor, o en la web , vas a ver diferentes cosas, te sugiero que pagues algun programador.. el diseño ese no es complicado...de todas formas intentalo en DW.

por lo menos tendrias que saber:

HTML y CSS y luego contratar a un programador.

EXITOS!
DW no es para diseñar, en Dreamweaver crearás la pagina web en cuestión. No se a que te refieres con que vas a ver "diferentes" cosas. Si tiene un modo gráfico y un modo codigoy el modo visual te muestra como quedará la web. Varía un poco de navegador a navegador, pero basicamente es la misma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.