Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Variables entre pagina

Estas en el tema de Variables entre pagina en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, que tal, soy nuevo en el foro y necesito la ayuda de esta comunidad. Bien, actualmente estoy desarrollando un sitio en php, el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 14:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Variables entre pagina

Hola, que tal, soy nuevo en el foro y necesito la ayuda de esta comunidad. Bien, actualmente estoy desarrollando un sitio en php, el cual es multiusuario y multiempresa. Ahora cada usuario, al momento de ingresar al sistema, puede escoger la empresa donde desea trabajar [si tiene permitido el ingreso a mas de una], ahora en cada empresa, ese mismo usuario puede tener acceso a varios modulos para trabajar. Mi problema consiste en que no se como puedo pasar variables entre paginas para mantener los datos separados, me explico, utilizo variables de sesiones para mantener activa la cuenta del usuario, pero este usuario puede tener dos o mas ventanas abiertas y cada una en un modulo distinto, y lo que necesito es guardar el modulo donde esta trabajando pero independiente de las demas paginas que tenga abierta.

Lo unico que se me ocurre por ahora, es utilizar variables de formularios tipo ocultos, pero ya me hice lio, intentandolo.

Por favor si alguien me puede ayudar, se los agradeceria inmensamente!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 15:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Variables entre pagina

Puedes utilizar cookies
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.