Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Varias dudas sobre mi web...

Estas en el tema de Varias dudas sobre mi web... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo varias dudas sobre mi web. La primera de ellas es como puedo incluir un contador en la web principal que me indique realmente las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 12:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Varias dudas sobre mi web...

Tengo varias dudas sobre mi web.

La primera de ellas es como puedo incluir un contador en la web principal que me indique realmente las visitas unicas recibidas, principalmente me interesa poder saber de donde viene cada visita ya que necesito saber si la web dond ponga publicidad me genera visitas o no.

Otra de mis dudas viene debida a un error de la persona que realizo mi web.
Mi dominio, q ya tenia comprado es planet-stock.com sin embargo el al crear la web me compro otro y lo puso, stock4ever.com toda mi publicidad, mi logo, el nombre de la empresa y todo lo demas esta a nombre de planet stock. En este momento hasta tener otra solucion tengo el domino redireccionado hacia stock4ever, pero quiero cambiarlo y q sea al reves, el principal planet stock y el otro el secundario y redireccionado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 13:19
Avatar de utenfly  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: bcn
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
mmm usa dos contadores y te recomiendo que los escondas con algún código:
www.miarroba.com te dirá aparte de unas estadísticas normales, de dónde provinienen la mayoría.
www.ademails.com te pondrá de que sitios webs proceden algunas visitas, luego te pone el número de visitas únicas y de impresiones aparte de otras estadísticas..
__________________
All About Naruto
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 14:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Otra duda que tengo es donde debo poner las metatags q he creado, ya que no se en que zona del html debo insertarlas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 00:53
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Para visitas y estadisticas puedes ver si tu host lo incluye (algo como cpanel, etc) o si no utilizar www.google.com/analytics que da reportes muy completos.

En cuanto a donde van los METAS, pues van dentro de <header> y </header> en el principio de tu archivo html :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 08:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias, a ver si se meterle las metatag

Alguien sabe como modificar lo del dominio???
Como esta redireccionado, en cualquier lugar de la web que estes sale como planet-stock.com por lo que no es posible pasar enlaces de zonas concretas de la web.

Yo lo que quiero es que quede totalmente enlazados dominio y hosting de forma que no tenga que estar redireccionado.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 15:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ahora el tema esta medianamente solucionado.
A ver si consigo hacer que se posicione un poco la web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 15:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
En el google analytics, se puede ampliar el mapa para ver la procedencia???

Como veo desde q webs me enlazan a la mia?
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 18:12
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
lo del mapa si te refieres a lo del home o resumen hay una opcion que muestra solo el mapa explorar a tu izquierda en marketing ;)

lo de las web que enlazan la tuya desde analitycs tambien lo ves con las opciones de tu izquierda

y en google si pones links:tutisio.com te dice que links linkean con tu web, o tienes un forme en google sitemaps si lo usas :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.