Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Varias preguntas sobre carga de imagenes y video

Estas en el tema de Varias preguntas sobre carga de imagenes y video en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! Tengo varias consultas para hacerles. Espero me puedan ayudar. - Tengo imágenes de fondo, marcos, fotitos. Hay algún código que se le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Varias preguntas sobre carga de imagenes y video

Hola a todos! Tengo varias consultas para hacerles. Espero me puedan ayudar.

- Tengo imágenes de fondo, marcos, fotitos. Hay algún código que se le pueda agregar la una página para que carguen más rápido todas las imágenes?

- Tengo un banner superior, banners laterales y contenidos como texto e imágenes en el centro de la página. Se puede hacer que primero se cargue la parte superior, luego los laterales y luego el centro?

- Me pasa a veces que si le modifico una imagen a un botoncito, cuando vuelvo a entrar para ver como quedó, me muestra el anterior y no el nuevo. Hay algún código que se le pueda colocar para que se refresque, se actualice, se modifique el cache, etc... al entrar nuevamente asi me muestra la nueva imagen?

- Si dentro de una web pongo un video, cuando este se carga o comienza a reproducirse, hace mas lenta la carga del resto de la página?

Bueno, desde ya mil gracias por su tiempo.

Saludos. MArx.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 22:46
Avatar de Hamn  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 212
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Varias preguntas sobre carga de imagenes y video

Cita:
Iniciado por marx-pola Ver Mensaje
Hola a todos! Tengo varias consultas para hacerles. Espero me puedan ayudar.

- Tengo imágenes de fondo, marcos, fotitos. Hay algún código que se le pueda agregar la una página para que carguen más rápido todas las imágenes?

- Tengo un banner superior, banners laterales y contenidos como texto e imágenes en el centro de la página. Se puede hacer que primero se cargue la parte superior, luego los laterales y luego el centro?

- Me pasa a veces que si le modifico una imagen a un botoncito, cuando vuelvo a entrar para ver como quedó, me muestra el anterior y no el nuevo. Hay algún código que se le pueda colocar para que se refresque, se actualice, se modifique el cache, etc... al entrar nuevamente asi me muestra la nueva imagen?

- Si dentro de una web pongo un video, cuando este se carga o comienza a reproducirse, hace mas lenta la carga del resto de la página?

Bueno, desde ya mil gracias por su tiempo.

Saludos. MArx.

Lo ideal es que uses imagenes a 72 dpi ideales para sistemas web, si tus iamgenes pesan demasiado ni moo la web te caragara lento, podes usar algo para reabajar la calidad de la imagen de tal manera que se aprecie bien. y revisar bien la estructura de tu codigo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 03:27
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Varias preguntas sobre carga de imagenes y video

si trabajas en photoshop el comentario de Hamm es acertado para que una web cargue rápido o en si, de una manera que no demore al cliente todo va por el tema de las imágenes, si usas fireworks trata de usar imagenes a 80% de calidad u 85% caso de que pierda mucha nitidez, tambien evita usar mucho codigo ajax, solo si es necesario, lo mismo flash muy pesado musica, y otro tema es la paginación muchas webs o blogs tienen paginaciones que tardan un siglo digamos 100 elementos por pagina si a eso le sumamos que en dos noticias ponen wallpapers a pelo, en otras videos de youtube y etc.... vamos sumando a que la web sea mas y mas pesada....

hay funciones en CSS que dan la sensación de carga si vas a utilizar una galeria de imagenes, tambien si pones videos trata que estos no comiencen al estar cargando la web son muchas peticiones, lo preferible es que el usuario haga click y este comience

saludos....
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 08:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Varias preguntas sobre carga de imagenes y video

O sea... que no existe un código X para agregarle a un sitio y hacer que cargue mas rápido... y de hacer que se carguen por sectores? o sea... la parte superior primero, lateral y centro despues?

Muchisimas gracias por sus comentarios.

Saludos.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 08:54
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Varias preguntas sobre carga de imagenes y video

Cita:
Iniciado por kaninox Ver Mensaje
...tambien evita usar mucho codigo ajax, solo si es necesario...
La verdad es que he visto muchas implementaciones Ajax muy mal hechas; pero bien usado -por lo contrario- ayuda a que la navegación sea mucho más dinámica.

Lo de ir cargando sectores, es un arma de doble filo, ya que para hacerlo debes usar javascript, pero tu visitante tiene todo el derecho a desactivarlo.

En resumen, si tienes mucho contenido, procura que tus elementos multimedia tengan la resolución adecuada (tampoco gusta ver imagenes pixeladas)... y el uso de Ajax, procura asesorarte si tienes intención de implementarlo.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Varias preguntas sobre carga de imagenes y video

Muchísimas gracias por tu comentario caricatos.

Saludos.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.