Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

VBasic con que base de datos??

Estas en el tema de VBasic con que base de datos?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola quisiera saber cual es la mejor base de datos para usarse con Visual Basic? My SQL, Access o cual mas? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 17:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
VBasic con que base de datos??

Hola quisiera saber cual es la mejor base de datos para usarse con Visual Basic? My SQL, Access o cual mas? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 22:35
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
la recomendacion de microsoft va entre access o sql server, segun el tamaño de informacion que desees almacenar
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 14:59
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Depende de tus necesidades y de tu presupuesto porjemplo si es algo sencillo usa access si es algo mas grande usa Ms sql server, interbase 7, oracle (uno de los mejores) si no cuentas con capital puedes probar con firebird,postgresql los cuales son muy buenos(aceptan procedimientos almacenados, triggers lo que access no) una limitante de access es que no acepta registros de mas de 2kb, yo he usado VB con interbase,postgresql,access, ms sql server depende de tus necesidades y de tu $$$$$
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 08:27
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Para "jrp01",

es interesante lo que dices en:

Cita:
una limitante de access es que no acepta registros de mas de 2kb
¿puedes explicar mejor eso?

Otra cosita ... te faltó en la lista "MySQL", yo lo he usado con VB, sólo que necesitas instalar por ejemplo, el MyODBC-3.51.05.

Por cierto, hablando de esto último, yo preparé una dll que la agrego a mis aplicaciones VB, de manera que al instalar, también se instala el "Driver" de MySQL y se crean las fuentes de datos necesarias para las DSN a ser usadas por la aplicación.

Saludos.

Última edición por jcl; 14/08/2004 a las 08:35
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 11:04
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Esta limitante la encontre ya que en una bd necesitaba 15 campos de 150 caracteres al diseñarla no hay problema pero al intentar meter todos los campos llenos con in insert access sencillamente no pudo mandaba un mensaje de error que no podia mandar mas de 2 kb, por eso migre mi bd a interbase ahi no tengo esa limitante. lo de Mysql perdon por omitirlo en mi opinion personal prefiero Mysql para Paginas Web y para sistemas chicos repito en mi opinion para sistemas mas robustos Postgresql , M$ Sql server, Firebird/interbase o Oracle(no he tenido el gusto de usarlo ).

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.