Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Me vendria bien un directorio ??

Estas en el tema de Me vendria bien un directorio ?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes, tengo una página ( podéis verla en mi firma ) que trata de adopciones de animales, y estoy pensando en hacer un directorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 05:23
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Me vendria bien un directorio ??

Buenas tardes, tengo una página ( podéis verla en mi firma ) que trata de adopciones de animales, y estoy pensando en hacer un directorio de enlaces, no ponerlo en la misma web, sino en el mismo servidor....un directorio de enlaces solo de páginas webs relacionadas con animales....esto influenciaría algo a mi página ya que está alojada en el mismo servidor ?? y si lo hace... sería bueno o malo ??
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 05:59
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: Me vendria bien un directorio ??

influenciaría, ¿en qué sentido?

supongo, que te refieres a que pudieses tener más visitas. Lo que podrías hacer es una página dentro del mismo dominio que sea "afiliados" o "directorio" y ahí ir enlazando otras webs de tu misma índole. Los enlaces deberías conseguirlos directamente con cada una de las Webs que desees intercambiar.

No quiero decir que tu idea de directorio no sea viable, pero sería mucho más trabajo para ti.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 06:05
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Me vendria bien un directorio ??

mi intencion era crear un directorio aparte, aunque lo alojaría en el mismo servidor, el directorio seria de una temática ( animales ) pero el enlace reciproco que pediría el directorio apuntaria a mi pagina ( la de la firma )

de manera que esas páginas apuntarian a la mia, siendo de la misma temática ( animales )
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 08:32
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Me vendria bien un directorio ??

Lo he pensado mejor y mejor no hago nada de directorio de enlaces, con todos los que hay hoy en dia....pienso que es perder el tiempo, pues no te van a mandar 1000 enlaces ni de coña jejeje
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 09:08
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: Me vendria bien un directorio ??

Haz eso de una página de "afiliados", así ganas "backlinks", además de publicar tus entradas en las redes sociales.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 14:49
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Me vendria bien un directorio ??

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Lo he pensado mejor y mejor no hago nada de directorio de enlaces, con todos los que hay hoy en dia....pienso que es perder el tiempo, pues no te van a mandar 1000 enlaces ni de coña jejeje
Crea un espacio de intercambio de enlaces dentro de tu web como te dicen, no es perder el tiempo, cada enlace a tu web cuenta. Aprovecha también en crearte un canal en youtube, grupos en redes sociales... difundirás mejor tu página y conseguirás más enlaces.

Saludos
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...

Etiquetas: animales, directorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.