Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ventana emergente mueve la pagina principal

Estas en el tema de Ventana emergente mueve la pagina principal en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy teniendo un pequeño problema con las ventanas emergentes: Tengo una pagina con bastante informacion (trata de captura de datos), y masomenos a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 10:40
Avatar de omar_gutierrez  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 144
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Ventana emergente mueve la pagina principal

Hola, estoy teniendo un pequeño problema con las ventanas emergentes:

Tengo una pagina con bastante informacion (trata de captura de datos), y masomenos a la mitad de la pagina, tengo un link (que servira para introducir otra informacion) que es el que abre un pop-up, el problema con esto es que cuando doy el click, la pagina principal se regresa hasta el inicio, es decir, a la parte superior; la ventana emergente abre y funciona bien, pero si es un poco molesto tener que voler a bajar para proceder.

Adjunto el codigo:

<p><a href="#" onclick="MM_openBrWindow('anexo_pedimento.html','A NEXO','status=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,wid th=1000,height=670')">---ANEXAR FACTURA---</a></p>

Esepero puedan ayudarme, mientrastanto seguire investigando. De antemano, gracias

Etiquetas: emergentes, pop-up, regreso, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.