Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ventana Guardar

Estas en el tema de Ventana Guardar en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, hay alguna forma de que al puslar sobre un icono guardar de la web, muestre la tipica ventana de Guardar, para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 06:46
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ventana Guardar

Hola a todos,

hay alguna forma de que al puslar sobre un icono guardar de la web, muestre la tipica ventana de Guardar, para que se pueda escoger la unidad en la que se guarda junto a la carpeta.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 07:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ventana Guardar

Mmmmm... si pero eso todo va con el navegador. Me explico.
En el icono donde quieres que valla la descarga debes poner un enlace a un archivo. Si dicho archivo puede mostrarlo el navegador así lo hará (como pdf, txt, html) pero si no es así lanzará un mensaje para decirte si lo quieres guardar en disco o abrir con alguna aplicación que tengas instalada (como rar, zip).

No hay otra manera. Si se trata de archivos que se pueden observar atraves del navegador deberas indicar que pulsen con el click derecho y selecciones 'Guardar destino como...'

Espero haberte ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 10:53
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ventana Guardar

No se si acabo de entenderte.
Yo lo que quiero es que el que se conecte a la web pueda guardar en su disco duro los archivos de imagen(jpg, gif, png) que quiera y esto se debería hacer pinchando en un enlace que pone lo siguiente:

Guardar en disco esta imagen

Y si no se puede, pues que se guarde automaticamente en la carpeta Mis Imagenes(en Windows se que hay esta carpeta pero en otros sistemas no se si existe)

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 11:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ventana Guardar

no termino por entenderte thi, si el usuario desea guardar una imagen o archivo de tu web, lo hará en donde le plazca, ya depende del SO que carpeta muestre por default, y hasta donde creo, no se puede especificar eso

saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 11:22
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ventana Guardar

Es que quiero dar al usuario de la web todas las opciones posibles mediante botones sin que tenga que recurrir al boton derecho sobre la imagen, en una palabra darselo mascado, pero creo que esta opcion sera mejor que pulse sobre la imagen con el boton derecho.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 11:25
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ventana Guardar

la forma simple seria usando la opción por defecto en los navegadores, en vez del enlace poner un mensaje tipo... para guardar las imágenes presionar el botón derecho del mouse sobre la imagen y seleccionar la opción Guardar imagen como...

otra opción seria tener las imágenes pequeñas a mostrar y aparte las mismas imágenes en tamaño real como archivos .zip, el enlace iría a estos archivos (.zip) y por defecto te aparecería la ventana que deseas.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 12:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ventana Guardar

Creo que no hay manera posible de descargar una imagen de la forma que dices. Siempre deberá pulsar el click derecho y dale a 'Guardar destino como...' en el caso de internet explorer
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 13:09
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Respuesta: Ventana Guardar

Se puede forzar la descarga usando un script con algun lenguaje del lado de servidor, como PHP

Etiquetas: ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.