Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ventanas Modales

Estas en el tema de Ventanas Modales en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola espero exista alguien experto en el tema, he estado tratando de encontrar un componente que sea lo suficientemente versatil como para cubrir mis necesidades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 09:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ventanas Modales

Hola espero exista alguien experto en el tema, he estado tratando de encontrar un componente que sea lo suficientemente versatil como para cubrir mis necesidades sin conseguirlo hasta ahora. El escenario es el siguiente:

Existen catálogos corporativos que necesitan abrir popups para instanciar otras aplicaciones (entiéndase otros catálogos), la necesidad radica en hacer que el usuario no se confunda entre ventanas y no sepa dónde quedó la bolita. El poblema es que algunas veces ese popup manda a llamar a otro y así sucesivamente regresando siempre datos a la ventana padre.

Inicialmente estaba usando un componente muy bueno que se llama SubModal Window.... excelente componente pero no tiene la capacidad de instanciar varias ventanas a la ves (crear más de dos ventanas) esto es porque tiene problemas al momento de regresar los datos a la ventana padre.

Quiero saber si alguien sabe de algún componente que sea capaz de regresar datos a la ventana padre y crear varias instancias de esa ventana.

Ojala alguien pueda ayudarme.

Agradezco su ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 10:23
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: Ventanas Modales

Hola:

Unicamente existen 3 tipos de ventanas modales: Las alertas (window.alert), las confirmaciones (window.confirm) y los prompts (window.prompt)... las que nombras no las conozco, pero no me extrañaría de que fuera un "invento" de explorer, que desde luego no es estandar...

Si tienes que mostrar páginas web desde esas ventanas, se trata de popups y se abren con window.open()...

Si lo que usas es algo como showModalDialog, que sepas que solo te va a servir para explorer, y en tal caso la información más completa la vas a encontrar en www.msdn.com.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.