Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ver gifs en mi pagina

Estas en el tema de ver gifs en mi pagina en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Tengo una pagina en la que hay incluido algun gif, pero me he enterado que no todos los que entran a visitar esta pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 04:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ver gifs en mi pagina

Hola

Tengo una pagina en la que hay incluido algun gif, pero me he enterado que no todos los que entran a visitar esta pagina pueden ver estos gifs.

¿Como puedo solucionar este problema?

¿Si fuera necesaria la instalacio de algun plugin, se puede poner de algun modo que al entrar a la pagina salga un mensaje diciendo que es necesaria la instalacion de este plugin para ver bien la pagina?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 05:10
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
pero me he enterado que no todos los que entran a visitar esta pagina pueden ver estos gifs.
... puedes dejar un enlace a dicha página para ver de mejor manera el comportamiento, pero no necesitas (quien ve la página) ningún plugin y si lo necesitase el mismo navegador debe avizar de ello.

Si tú código esta bien y funciona... el comportamiento de que haya casos en los que no se muestra puede deberse a que tienes un pésimo servidor (estas alojado en un hosting gratuito?) ó quien ve tu página tiene una mala conexión (como yo ).

¿qué hacemos en el foro de Editores Web??

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 05:26
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Cita:
Iniciado por jam1138
¿qué hacemos en el foro de Editores Web??
Hola jam. Si, creo que estará mejor en el foro de Web general.

Movido desde Editores Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.