Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ver mi web igual en cualquir pantalla.

Estas en el tema de Ver mi web igual en cualquir pantalla. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos: Necesito su ayuda, ya que no se como solucionarlo ni por donde empezar a buscar información sobre el tema, la quistión es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 01:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Ver mi web igual en cualquir pantalla.

Hola a todos:
Necesito su ayuda, ya que no se como solucionarlo ni por donde empezar a buscar información sobre el tema, la quistión es la siguiente, en la asociación tenemos una web www.adgarrota.org esta página si la visualizan con una pantalla estándar de 15 que es con el monitor que la diseñamos, se ve como nosotros queremos, pero si esta web se visualiza con un monitor de 17 pues ya no se como nosotros queremos ya que elementos que solapan, que debemos hacer paraqué esto no nos suceda, hay algún lugar donde se trate de este tema, por favor oriéntennos.
Gracias de antemano.
Salu2.
__________________
http://www.adgarrotxa.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 08:00
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ver mi web igual en cualquir pantalla.

La mejor informacion al respecto sin duda la encontraras en el foro de Diseño Web y HTML, creo que tu consulta es bastante basica y en si creo que debes utilizar tablas no con dimensiones en pixeles sino mas bien en porcentajes para que asi se adecuen a la diferentes resoluciones con las que se pueda visualizar tu web.....consulta en el foro de Diseño para una adecuada orientacion.

Suerte.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 10:44
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Ver mi web igual en cualquir pantalla.

Hola:

Yo te aconsejaría que nunca maquetaras con tablas, estas se deben utilizar para tabular datos. Para maquetar lo más aconsejable es la utilización de CSS.

Lo que no he podido es ver tu página, el enlace me da un error de servidor no encontrado.

Saludos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 11:36
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Ver mi web igual en cualquir pantalla.

Pujolasjosep.
Te hago una orientación inicial, disculpa que no sea una respuesta al problema específico, que es bastante técnico, pero este es el fundamento.

Para diseñar páginas web, o en general cualquier aplicación visual en formato electrónico (video, multimedia) el tamaño de la pantalla NO importa. El tamaño es 15 pulgadas, 17 pulgadas, X pulgadas.

Lo que importa es la resolución, 1024x768, 800x600, 1280x lo que sea.

Esta la ves en PC haciendo click con el botón derecho en el escritorio o tapiz > Propiedades, y en el cuadro que se abre, en la pestaña configuración.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.