Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

A ver si alguien sabe si se puede hacer lo siguiente...

Estas en el tema de A ver si alguien sabe si se puede hacer lo siguiente... en el foro de Diseño web en Foros del Web. La idea es asociar a un boton de una web la funcion de ejecutar un programa local en la maquina que visita dicha web, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 16:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
A ver si alguien sabe si se puede hacer lo siguiente...

La idea es asociar a un boton de una web la funcion de ejecutar un programa local en la maquina que visita dicha web, por ejemplo, el messenger, de manera que cuando el usuario acceda a la página y lo pulse se abra en su ordenador su propio messenger si lo tiene instalado.
La pagina está hecha en html con dreamweaver e integra agunos contenidos flash.
¿Se puede hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 16:14
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: A ver si alguien sabe si se puede hacer lo siguiente...

Como alguien dijo una vez "En la informatica se puede hacer todo" :D; yo personalmente lo haría con javascript, no se muy bien como sería los comandos nada más; pero lo que tenés que tener en cuenta es tmbn el navegador, seguramente van a bloquear o sino van a pedir la ventana de confirmación para poder ejecutar.....
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 00:44
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Re: A ver si alguien sabe si se puede hacer lo siguiente...

Hola:

No, no es posible, al menos de forma normal... y sinceramente a mi no me gustaría nada meterme en una página que se metiese en mi sistema

Por cierto, bienvenido a los foros
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 12:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: A ver si alguien sabe si se puede hacer lo siguiente...

Lo que tu quieres se llama ejecución de código remoto y para nada se puede (bueno, en el explorer si) pero eso no se debe hacer pues si puedo abrir el messenger desde la página que me impide borrar archivos o mandármelos por ftp o lo que yo quiera si nos dices de una manera específica que quieres hacer talvez te podamos dar una alternativa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.