Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

a ver si esto es posible de forma sencilla

Estas en el tema de a ver si esto es posible de forma sencilla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una web en la que voy (deseo) hacer que, al hacer click sobre un vinculo de correo en vez del clásico "mailto:" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 18:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
a ver si esto es posible de forma sencilla

Hola, estoy desarrollando una web en la que voy (deseo) hacer que, al hacer click sobre un vinculo de correo en vez del clásico "mailto:" se habra una ventana de contacto. Ahora mi pregunta: Puedo hacer con una sencillez relativa, claro, que segun el vinculo sobre el que hago click se rellene automaticamente la casilla Destinatario del formulario o (lo mismo) en mi código (php por ejemplo)?
Es posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 18:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: a ver si esto es posible de forma sencilla

Hola
Por que no colocas un valor predeterminado al input, de esta forma siempre va a tener un valor por defecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 20:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: a ver si esto es posible de forma sencilla

justamente, por que me interesa que tome el valor del link en cuestion.. si dice escribalé a pepe: [email protected] al clickear el link y abrirse el formulario en la entrada o variable destino, tome "[email protected]" se entiende?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 20:51
Avatar de elbuensaint  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Chiwas
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: a ver si esto es posible de forma sencilla

puedes poner en el link algo como
Código HTML:
<a href="[email protected]">escribale a [email protected]</a> 
y en contacto.php recogerias los valores y despues los pondrias en un input oculto:
Código PHP:
<?php
$destino
=$_GET['mail'];
...
...
echo 
'<input type="hidden" value="';
echo 
$destino;
echo 
'">';
?>
Asi solo cambias en en mail= la direccion de correo a la cual se va a enviar
tambien puedes usar directamente la variable $destino para usarlo en la funcion que envia el formulario, asi ya no usarias el input oculto
cualquier duda me avisas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.