Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ver videos

Estas en el tema de Ver videos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola me gustaria que pudierais ayudarme tengo como pagina principal msn y cuando hay algun video de alguna noticia para ver lo pincho y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 06:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ver videos

Hola me gustaria que pudierais ayudarme tengo como pagina principal
msn y cuando hay algun video de alguna noticia para ver lo pincho y
no puedo verlo a que se puede dever esto
un saludo y gracias anticipadas

rosi
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 07:00
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Ver videos

Talvez estés usando el Internet Explorer 6 o quizás Chrome (a veces tiene problemas el JavaScript y con algunos flash) Otra opción puede ser que no tengas el plugin Flash Player instalado en tu PC. También podría deberse a un problema interno de tu computadora, algo como un virus o quién sabe que? (no soy experto en esa área).

Si tienes internet explorer, Instala el 8, si tienes Chrome, pues sigue usándolo, pero no para eso (no creo que sea tu caso). Si no tienes el plugin Flash Player, pues ingresa a San Google y digita "download flash player" y una de los primeros resultados será el adecuado y si todo eso falla, pues llama al amigo más cercado que sepa de estas cosas para que revise tu PC.

Ese sería mi consejo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 08:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ver videos

hola de nuevo gracias por tu respuesta aunque tengo que decirte que lo hecho
y muy a mi pesar sigo sin verlo pero gracias por tu interes
un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ver videos

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
Talvez estés usando el Internet Explorer 6 o quizás Chrome (a veces tiene problemas el JavaScript y con algunos flash) Otra opción puede ser que no tengas el plugin Flash Player instalado en tu PC. También podría deberse a un problema interno de tu computadora, algo como un virus o quién sabe que? (no soy experto en esa área).

Si tienes internet explorer, Instala el 8, si tienes Chrome, pues sigue usándolo, pero no para eso (no creo que sea tu caso). Si no tienes el plugin Flash Player, pues ingresa a San Google y digita "download flash player" y una de los primeros resultados será el adecuado y si todo eso falla, pues llama al amigo más cercado que sepa de estas cosas para que revise tu PC.

Ese sería mi consejo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 08:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ver videos

hola de nuevo lamento decirte y muy a mi pesar que lo hecho y sigo sin verlo pero gracias por tu interes un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.