Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Version Wap de mi web

Estas en el tema de Version Wap de mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola amigos foreros, estoy creando en mi sitio creando en mi web una seccion de descarga gratis de ringtones para los registrados del foro. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 10:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Version Wap de mi web

hola amigos foreros,
estoy creando en mi sitio creando en mi web una seccion de descarga gratis de ringtones para los registrados del foro. Pero tambien he pensado en crear una version wap (para movil) de esta seccion,para q lo puedan bajar directamente al cell.
Creen q es buen idea? Que lenguaje se usa para esto?, se q no es como las webs normales,incluso el peso de la pagina wap es muy importante q sea liviana,y cosas asi q aun no estoy claro de eso.
alguien ha hecho paginas wap?
algun codigo para una version sencilla?


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 06:57
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Version Wap de mi web

Las páginas WAP se hacen con un lenguaje llamado WML, basado en XML. Aquí tienes un manual:
http://www.terra.es/personal/wapfacil/manwml.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Version Wap de mi web

hola, gracias por responder. Si he leido alguno manuales,pero pregunte en mi hosting y me dicen q no tiene soporte para wap. Donde puedo conseguirlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 03:41
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Version Wap de mi web

Qué extraño... prueba a hacer una página de prueba llamada index.wml y luego, si tienes Firefox, te instalas esta extensión y podrás ver si funciona o no.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Version Wap de mi web

hola,
no se si no me explico con esto. Pero lo q kiero es crear un subdominio en mi sitio en donde en ese contenido sea para navegacion movil,me explico? Pero despues de crear el contenido,en donde lopuedo alojar?? si mi hosting no soporta wap.
?????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.