Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Video

Estas en el tema de Video en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola quisiera saber si existe alguna herramienta o me pueden ayudar quisiera reproducir videos en mi pagina, algo parecido a youtube, pero no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 10:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Video

Hola quisiera saber si existe alguna herramienta o me pueden ayudar quisiera reproducir videos en mi pagina, algo parecido a youtube, pero no se como hacerlo y no encuentro material del tema.
Si alguien me podria ayudar muy agradecido.
Nico.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 13:38
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Re: Video

Para ver vídeos lo mas conveniente es usar un reproductor de Flash.

Tema trasladado a Web General.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 13:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Video

Un reproductor Flash como dice GatorV, en el foro de Flash debes encontrar bastante información...

Si usas reproductores ajenos a Adobe, puedes incorporar videos en FLV con codec Sorenson u OnVP6, y en formato mp4 con H264, si usas Flash para crear el reproductor, solo puedes usar el formato FLV, pero básicamente es eso, crear un reproductor que llame a un archivo de video... Ve al foro de Flash y tírate un clavado
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 15:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Video

Muchisimas gracias y perdon porque ya veo que me confundi de foro en el posteo..... muchas gracias y espero no molestarlos mas.
Saludos y de nuevo gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.