Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

video como primer instancia

Estas en el tema de video como primer instancia en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola que tal quiero hacer un cd de publicidad con un demo en video alguien podria decirme como hago para que al momento de meter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
video como primer instancia

hola que tal quiero hacer un cd de publicidad con un demo en video alguien podria decirme como hago para que al momento de meter el cd a la computadora lo primero que el cliente vea sea el demo y despues toda la informacion contenida en este cd.

de antemano muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 03:54
Avatar de axiertxo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 387
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
create un autorun
__________________
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 02:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
solo una pregunta

muchas gracias por la informacion

mi unica duda seria si despues de que el archivo se reproduzca se quita el programa donde se este viendo y comience toda la informacion que yo tengo en paginas html. ( se que el windows player lo tendria que quitar el que este viendo este disco, pero que hay con los demas programas tales como quick time u otros como estos, o si es en flash que claves tengo que poner para que al termino del video comience la otra pagina)

de antemano muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 02:47
Avatar de axiertxo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 387
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Tendrias que decir la demo en que formato esta. de todos modos sería algo como que cuando termine la demo, haga una llamada a la página que tu quieras.

Saludos
__________________
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 16:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
muchas gracias

creeme soy todavia muy malo en este rollo podrias darme la clave escrita , es decir donde tendria que poner la llamada de la pagina, ¿ desde el auto run?

muchas gracias por tu paciencia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 00:22
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Vamos al foro de Web general

movido desde (x)html

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.