Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Video con flash en paginas web

Estas en el tema de Video con flash en paginas web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos para todos como se utiliza flash para colocar videos en una pagina web me refiero a la interfaz de reproduccion que sea amigable y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 06:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cali . Colombia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Video con flash en paginas web

Saludos para todos
como se utiliza flash para colocar videos en una pagina web
me refiero a la interfaz de reproduccion que sea amigable y el
video sea de alta calidad (buena resolucion)
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 12:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Video con flash en paginas web

En flash esta la opcion de Publicar en Web, creo que es el atajo Shift+F12. Tan solo debes copiar el codigo que esta entre las etiquetas <object></object> (incluidas) y pergarlas en tu web
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 14:59
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Video con flash en paginas web

Es muy sencillo, pero depende, no se si te entendi bien, pero te explicaré de las dos formas

Si lo insertas un video flash en flv en un documento html, en dreamweaver dale insertar video, seleccionas el video el skin, y subes sus archivos correspondientes, y elijes streaming para que cargue mejor.

En una pelicula flahs, os ea en un aweb hech en swf dale en importar a escenario video, y colocalo donde tu kieras, y colocandole un skin de reproduccion, saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.