Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

video y graficas en mi web desde archivos en mi fuente.

Estas en el tema de video y graficas en mi web desde archivos en mi fuente. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, he buscado en otros temas y no he encontrado respuesta, He iniciado un trabajo donde debo crear una pagina web en la que insertar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 02:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
video y graficas en mi web desde archivos en mi fuente.

Hola,
he buscado en otros temas y no he encontrado respuesta,

He iniciado un trabajo donde debo crear una pagina web en la que insertar visual data (imagenes de videocamara) y graficas a partir de archivos excel.

Teoricamente el usuario seleccionara cierto punto de un mapa y el video correspondiente se abrira.
Del mismo modo, el usuario indicara cierta fecha con unos botones y la web respondera con la grafica correspondiente a los datos excel almacenados en mi ordenador para esa fecha.

Soy bastante nuevo en el tema, estudie algo de programacion y lo basico basico de paginas webs. Quizas la respuesta es mas de 2 lineas, por eso lo que pido es algunas ideas sobre que es lo que debo buscar, hacia donde me debo mover, que temas debo estudiar...

Tambien siento que mi vocabulario informatico no sea el mas adecuado

Muchas gracias,
Realmente apreciare cualquier apunte sobre este tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 09:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: video y graficas en mi web desde archivos en mi fuente.

Eso es relativamente simple, dependiendo el tamaño de tu proyecto, hacerlo en Flash no se complica tanto, pero me queda la duda, dices que cuando el usuario seleccione algo, se debe descargar de tu compu?? o desde el servidor?... desde tu compu, primero deberás hacerla servidor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 19:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: video y graficas en mi web desde archivos en mi fuente.

Gracias RobiBaggio,

Lo de mi computador. Lo que queria decir es que los datos los tengo almacenados yo, en hojas excel, no se bien como se hace esto, Buscare entonces informacion de como poner datos en servidores,

Tambien me metere a aprender flash, pues lo he escuchado muchas veces pero tengo muy poca idea de que va,

gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 23:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: video y graficas en mi web desde archivos en mi fuente.

Llevo dias buscando sobre el tema y el abanico cada vez se hace mayor, muchos terminos nuevos y muchas lagunas por mi parte.

Concretando:
Para el desarrollo del proyecto tengo una pagina web alojada en geocities, tengo una base de datos en excel de las temperaturas en una determinada ciudad, para unos meses.
Entonces, lo que quiero es crear una opcion donde el usuario seleccione la fecha, y como respuesta mi pagina de la grafica de las temperaturas en esa fecha.

La verdad es que no se por donde empezar,estaba buscando informacion respecto a Mysql y su GUI, sobre como funciona esto de que un usuario accede a informacion mia ( no se bien donde esta esa informacion, si debo subirla a un servidor, y en su caso, si existe alguno gratuito)

Sinceramente agradeceria la informacion,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.