Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

videos youtube en web

Estas en el tema de videos youtube en web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola,seguro que es una pregunta tonta,pero ,se pueden poner videos de youtube en paginas webs ,osea enlaces pero saliendo ya el video, teniendo en cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 22:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
videos youtube en web

Hola,seguro que es una pregunta tonta,pero ,se pueden poner videos de youtube en paginas webs ,osea enlaces pero saliendo ya el video, teniendo en cuenta que luego aparece publicidad en mi web, entonces tal vez sea ilegal, monstrar videos con fines de lucro.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 02:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: videos youtube en web

Hola Manu. Realmente si puedes poner videos de Youtube en tu pagina web, en la pagina de cada video ofrecen un codigo para incorporar, lañade digamos que un flash en tu pagina en donde veras el video. Respecto a la parte de lucro, en el momento no es ilegal lo que estarias haciendo, aun asi siempre es bueno respetar los derechos de autor y mencionar la fuente original del video.

El codigo comienza asi:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value=


Disuclpa no te lo pongo completo pero por ser nuevo en el foro aun no puedo poner links.

Espero te haya servido.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 09:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: videos youtube en web

gracias,lo que esta claro esque en breve sera ilegal,ya que yo puedo poner demasiado contenido relacionado y ademas poniendo publicidad al lado.....

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.