Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Vincular y mostrar una base de datos de Access en una web creada con Adobe Muse

Estas en el tema de Vincular y mostrar una base de datos de Access en una web creada con Adobe Muse en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Me gustaría saber como puedo vincular un archivo de base de datos de Access, en el que tenga: Nombre de producto, codigo de referencia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2014, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Vincular y mostrar una base de datos de Access en una web creada con Adobe Muse

Hola
Me gustaría saber como puedo vincular un archivo de base de datos de Access, en el que tenga: Nombre de producto, codigo de referencia, etc. y un campo con la foto del producto, y poder coger esta información y mostrarla en una web creada con Adobe Muse.
Crearte una web con Muse es facilisimo, es solo diseño y zas.
Eso está muy bien si te vas a crear una web en la que la información no cambia.
Ahora, lo interesante es poder mostrar los resultados de una tabla que la tenemos en access, ya que esta base de datos la podemos editar de tiempo en tiempo, por ejemplo, cada mes.
La idea es que la pagina web creada en Muse pueda mostrar esta tabla de la base de datos. Así de simple.
¿Cómo se hace eso?
¿Hay plantillas definidas ya?
¿Habría que meter algo de código HTML?
Os rogaría vuestra ayuda
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2014, 16:03
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Vincular y mostrar una base de datos de Access en una web creada con Adobe

directamente desde Muse parece que no se puede hacer (1), Muse es un editor muy limitado (y malo, ver esta crítica) pensado para hacer solo páginas estáticas.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2014, 21:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Vincular y mostrar una base de datos de Access en una web creada con Adobe

hola
¿que me recomendarías entonces? ¿que diseñe la página en Muse y luego me la lleve a Dreamweaver? ¿y desde allí gestione algún módulo de ecommerce?
¿hay algo facilito para la gente que no sabe programación? ¿algo como woocommerce en el que pueda gestionar mi tienda visualmente sin meter código?

Por cierto, si que se puede, aqui en este video, se ve como se puede incrustar un almacén en MUSE, parece ser que hay empresas que tienen almacenes online, incrustables mediante HTML y una de ellas es Wazala.

Aqui lo puedes ver, un almacén online creado en 4 minutos en MUSE.
http://youtu.be/-9ei6GT6Ngc

Aqui tienes un video en español para crear una tienda con MUSE.
http://youtu.be/pVtzLD3kleE

Mi problema aquí está en el pago mensual...
Wazala cobra por mes... unos 9 euros mes... unos 100 € año.

Bien, yo quisiera un almacen online, que no me cobre un fijo, sino que me cobre comisiones sobre las ventas. De esa forma, yo pago en función de mi éxito, si me va mal, casi no pago nada, pero si me va bien... entonces pago una comisión de lo que sea 1%... 2%... lo que sea.

Así que como en MUSE se puede incrustar HTML... yo creo que lo que necesito es

1) Un almacén online, incrustable mediante HTML al estilo Wazala
2) Que me cobre una comisión por ventas, no un fijo mensual

¿Hay alguno bueno?

Saludos

PD. EL TEMA ME PARECE MUY INTERESANTE PARA TODOS, os rogaría vuestra ayuda.
Saludos

Última edición por pepemanu; 23/08/2014 a las 22:17
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 00:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vincular y mostrar una base de datos de Access en una web creada con Adobe

Respecto a aplicaciones que te permiten incrustar una tienda virtual gratis y que te cobre por cada venta que hagas, prueba https://sellfy.com/ esta bastante bien y con ecwid.com tienes 10 articulos gratis, luego es de pago.

un saludo

Etiquetas: access, adobe, diseño, diseño-web, html, vincular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.