Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Virus en mis paginas HTML

Estas en el tema de Virus en mis paginas HTML en el foro de Diseño web en Foros del Web. Sucede que esta mañana me di con la sopresa que mi maquina estaba infectada de virus pues sucede que las paginas que estaba haciendo estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 17:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Virus en mis paginas HTML

Sucede que esta mañana me di con la sopresa que mi maquina estaba infectada de virus pues sucede que las paginas que estaba haciendo estan infectadas se incrusto un codigo basura al final del </html>

<script id=icaros language=vbscript.encode>
<!-- aqui me aparece un parrafo enorme de codigo basura -->
</scritp>

A asu ves me eliminio (opciones de internet) en el menu Herramientas y en la pagina de unicio se coloca una pagina de Geocities que no se puede reemplazar por alguna otra.

El problema es como eliminar algo de 100 o un poco mas ese codigo pues mi Antivirus estaba desactualizado y que antivirus es el recomendable para proteger mi PC de esos BICHOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 20:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
virusitos alojados en tus pages =S

Bueno antes que nada identifica cual es el virusito :)
www.virustotal.com <- manda uno de tus HTML's a que lo analizen online.. y postealo para ver si te podemos ayudar màs a quitarlo :) (sin informaciòn eso no es posible)


y ya si quieres desinfectar tus paginas puedes quitar el codigo y salvar el documento, eso si son pocas manualmente.. si sabes programar puedes hacer una tool que lo haga por ti... ya luego las grabas en un disco limpio antes de que el virusito te los infecte de nuevo.

no me gusta recomendar ningun antivirus... (a menos de que si me den trabajo en una empresa de esas jajaja)

pero bueeh.
puedes scanearte en linea en:
www.pandasoftware.es

un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 05:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Lo mejor, es usar JavaScript

Utiliza JavaScript, y verás como te quitas el problema...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.