Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

visor de documentos

Estas en el tema de visor de documentos en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola estoy realizando un sistema de gestion de archivos en el cual quiero implementar un visor de documentos para las extensiones mas conocidas como doc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 15:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: medellin
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
visor de documentos

hola

estoy realizando un sistema de gestion de archivos en el cual quiero implementar un visor de documentos para las extensiones mas conocidas como doc, docx. xls.. especificamente las de office ... yo ya habia encontrado la manera de implementarlo con el visor de google docs pero me he dado cuenta que tras los recientes cambios de google ya este codigo no funciona..

Código HTML:
<a href=\"https://docs.google.com/gview?url=http://www.mipagina.net".$_SERVER['REQUEST_URI']."$archivo&embedded=true\" target=\"1\" class=\"espacio3\">Ver</a> 
quisiera saber si hay alguna nueva forma de utilizar esta alternativa de google docs o si hay algun plugin de php que me sirva para esto. de antemano muchas gracias por tanta colaboracion que recibo de este gran foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 15:38
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: visor de documentos en php

Recuerda que PHP se ejecuta en el servidor, por lo que no puedes crear un "visor de documentos", ya que PHP no tiene nada visual (a menos que uses PHP-GTK pero ese no corre en el browser).

Lo que necesitas es buscar ese visor ya sea en Flash o ver como usar nuevamente el visor de Google Docs.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 15:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: medellin
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: visor de documentos en php

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Recuerda que PHP se ejecuta en el servidor, por lo que no puedes crear un "visor de documentos", ya que PHP no tiene nada visual (a menos que uses PHP-GTK pero ese no corre en el browser).

Lo que necesitas es buscar ese visor ya sea en Flash o ver como usar nuevamente el visor de Google Docs.

Saludos.

muchas gracias por tu respuesta y tienes algun ejemplo de un visor en flash? te agradeceria mucho
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 15:55
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: visor de documentos

Realmente no, y desconozco si en Flash se pueda hacer, pero te muevo a otro foro donde es más probable que te puedan asistir.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 16:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: medellin
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: visor de documentos

alguna ayuda en esta seccion?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 15:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: visor de documentos

Buenas tardes a todos,

Yo sé que este tema no se ha tratado desde hace bastante tiempo, pero de igual manera sé que muchas personas al igual que yo se pueden encontrar con este foro.

Buscando como emplear esta funcionalidad en mi web les comparto lo que encontré consultando la documentación de la API de google.

Código HTML:
<iframe src="http://docs.google.com/gview?url=miurl/miarchivoamostrar.docx&embedded=true" style="width:600px; height:500px;" frameborder="0"></iframe> 
Espero les sirve como fue en mi caso.

Etiquetas: documentos, php, visor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.