Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

visualizacion css en firefox

Estas en el tema de visualizacion css en firefox en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos... es la primera vez que estoy en el forum... tengo una duda que me esta dejando loco:p es publicado mi pagina web com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 13:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta visualizacion css en firefox

Hola amigos...
es la primera vez que estoy en el forum...
tengo una duda que me esta dejando loco:p
es publicado mi pagina web com el dominio www.sergioportafolio.es , pero la visualizacion en firefox del codigo css no se ve bien...en internet explorer si con la ultima version...no se pk en IE me visializa con el codigo CSS y en Firefox no?
alguien me puede ayudar?
hay algun codigo standard que permita ver bien la paginas en todos los navegadores?
agradecido a quien pueda ayudar...es la primera vez k publico uno pagina...gracias..

mi web: www.sergioportafolio.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 13:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 539
Respuesta: visualizacion css en firefox

porque tiene un problema en las rutas.
Las dirige al dico duro (c:)
Por ejemplo:
Cita:
<link type="text/css" rel="stylesheet" href="file:///C|/Users/BLUE_EYES/Desktop/Blukat Webs/Mi Portafolio/estilos.css">
y en el css incrustado en el head lo mismo
Cita:
.fondocab {
background-image: url(file:///C|/Users/BLUE_EYES/Desktop/Blukat%20Webs/Mi%20Portafolio/Imagenes/MP_cabecera.png);
}
body {
background-image: url(/Mi%20Portafolio/Imagenes/fondoPF.png);
Por cierto, bonita tabla y marquesina, ufff!!

Etiquetas: css, firefox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.