Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Visualizacion de mi sitio en busqueda de Google

Estas en el tema de Visualizacion de mi sitio en busqueda de Google en el foro de Diseño web en Foros del Web. Vamos a ver si me puedo explicar bien, lo que quiero saber es como hacer para que mi sitio figure de esta forma: ejemplo . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 16:23
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Visualizacion de mi sitio en busqueda de Google

Vamos a ver si me puedo explicar bien, lo que quiero saber es como hacer para que mi sitio figure de esta forma: ejemplo . O sea, que al buscar mi sitio, figure el index y más abajo y "con margen", las otras secciones.

Mi sitio es muy pequeño, solo el index y 2 secciones mas (tipico sitio de local comercial) y al buscarlo en Google, me aparece las 3 secciones en los primeros 3 resultados, lo que yo quisiera es que aparezcan las 3 secciones en el 1º resultado (como en el ejemplo dado).

Aclarando, ¿esto figura así por el sitio (trabajo para el webmaster) o por Google?.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 17:05
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Respuesta: Visualizacion de mi sitio en busqueda de Google

[SOLUCIONADO]

Cita:
Únicamente mostramos enlaces de sitios en los resultados cuando consideramos que serán útiles para el usuario. Si la estructura de tu sitio no permite que nuestros algoritmos encuentren enlaces de sitios de calidad o si no consideramos que tu sitio contenga enlaces relevantes para la consulta del usuario, no los mostraremos.

Actualmente, los enlaces de sitios aparecen de forma automática. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros algoritmos de enlaces de sitios y es posible que incorporemos la colaboración del webmaster en un futuro. También existen prácticas recomendadas que puedes seguir para mejorar la calidad de los enlaces de sitios. Por ejemplo, asegúrate de que el texto de anclaje y el texto alternativo de los enlaces internos de tu sitio sean informativos y compactos y no resulten repetitivos.
Enlaces de sitios - Herramientas para webmasters de Google
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 19:35
Avatar de phillipecw  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lima, Peru, Peru
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 19
Respuesta: Visualizacion de mi sitio en busqueda de Google

Me alegra ver que lo hayas solucionado. Recuerda que para lograr eso siempre es bueno que el sitio web cuente con un archivo de mapa de sitio.

Saludos.
__________________

Phillipe Calmet Williams
Freelance Front-End Developer, Graphic & Web Designer www.phillipecw.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 10:56
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Respuesta: Visualizacion de mi sitio en busqueda de Google

Gracias!

El archivo del mapa de sitio no lo puse porque me parecia innecesario ya que mi sitio tiene solo 3 paginas y estan indexadas entre todas y los robots no tendrian problemas en recorrer el sitio, sin embargo, voy a seguir tu consejo y lo voy a subir al servidor ni bien pueda.

Gracias de nuevo.
Saludos.

Etiquetas: google, visualizacion, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.