Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Visualizacion de pagina en Tablet

Estas en el tema de Visualizacion de pagina en Tablet en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, he realizado una pagina adaptable para que se vea tanto en iphone, Smartphone y tablet, el sitio de la empresa ya tenían una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 00:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Sonrisa Visualizacion de pagina en Tablet

Hola, he realizado una pagina adaptable para que se vea tanto en iphone, Smartphone y tablet, el sitio de la empresa ya tenían una pagina versión pc de escritorio pero querían una versión para dispositivos móviles.

Por tal motivo he hecho un direccionamiento para que las pc de escritorio vean la pagina principal y que los dispositivos móviles vean otra pagina alojada en un subdominio tipo m.mipagina.com.

El direccionamiento funciona perfecto para los móviles el problema es que no me detecta las tablet.

Empecé utilizando el código que ven abajo del todo y que lo saque de una pagina(no recuerdo el nombre) que genera automáticamente todo el código que ven.

Como este código no me funcionaba para las tablet pero si para los iphone le agregue otro pedazito de código que es este:

$browser = strpos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'],"Tablet");
$android = strpos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'],"Android");
$browser2 = strpos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'],"tablet");

if ($browser || $android || $browser2 === true) {

header("Location:http://m.misitioweb.com");

}


Pero tampoco me sirvio.

Les agradecería que me pudieran ayudar ya que he estado probando hace tiempo y no pude encontrar nada que me sirva.

Para peor no tengo tablet y no puedo estar probando la pagina a cada rato.







----CODIGO ACTUAL DE MI PAGINA QUE NO ME DETECTA LAS TABLET----


$useragent=$_SERVER['HTTP_USER_AGENT'];

if(preg_match('/android.+mobile|avantgo|bada\/|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iem obile|ip(hone|od)|iris|kindle|lge |maemo|midp|mmp|opera m(ob|in)i|palm( os)?|phone|p(ixi|re)\/|plucker|pocket|psp|symbian|treo|up\.(browser|link )|vodafone|wap|windows (ce|phone)|xda|xiino/i',$useragent)||preg_match('/1207|6310|6590|3gso|4thp|50[1-6]i|770s|802s|a wa|abac|ac(er|oo|s\-)|ai(ko|rn)|al(av|ca|co)|amoi|an(ex|ny|yw)|aptu|ar (ch|go)|as(te|us)|attw|au(di|\-m|r |s )|avan|be(ck|ll|nq)|bi(lb|rd)|bl(ac|az)|br(e|v)w|b umb|bw\-(n|u)|c55\/|capi|ccwa|cdm\-|cell|chtm|cldc|cmd\-|co(mp|nd)|craw|da(it|ll|ng)|dbte|dc\-s|devi|dica|dmob|do(c|p)o|ds(12|\-d)|el(49|ai)|em(l2|ul)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1 u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp( i|ip)|hs\-c|ht(c(\-| |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac( |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a |jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt( |\/)|klon|kpt |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg( g|\/(k|l|u)|50|54|e\-|e\/|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(di|rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|d o|t(\-| |o|v)|zz)|mt(50|p1|v )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran |owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(4 0|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98 )|w3c(\-| )|webc|whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|xda(\-|2|g)|yas\-|your|zeto|zte\-/i',substr($useragent,0,4))){



header("Location:http://m. misitioweb.com");



}else{


$browser = strpos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'],"Tablet");
$android = strpos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'],"Android");
$browser2 = strpos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'],"tablet");

if ($browser || $android || $browser2 === true) {

header("Location:http://m.misitioweb.com");

}
…..
…..
….
SITIO WEB DE ESCRITORIO
……
……
…..
<?php } ?>

Etiquetas: iphone, responsive+web+design, responsivedesign, smartphone, tablet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.