Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Visualizar Videos en Pagina

Estas en el tema de Visualizar Videos en Pagina en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, tengo una pregunta, como le puedo hacer para poder publicar videos en una pagina y que se visualizen en esa misma pagina, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 16:41
Avatar de eeyore  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Visualizar Videos en Pagina

Hola amigos, tengo una pregunta, como le puedo hacer para poder publicar videos en una pagina y que se visualizen en esa misma pagina, sin necesidad de descargar el archivo o que te de a elegir en que reproductor de video lo quieres visualizar o en su defecto te lo abra en el reproductor definido como predeterminado. Tienen que estar los videos en alguna extension o formato para que se puedan visualizar en la misma pagina? Utilizo html, asp, javascript y vbscript.

Última edición por eeyore; 02/06/2007 a las 17:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 15:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Visualizar Videos en Pagina

Hola ante todo los videos no pueden superar 1 mb porque si no no se visualizan y el formato tiene que ser swf. Asi he conseguido yo subirlo. Hay otra forma que no te ocupa espacio en el servidor y queda muy parecido, y es subirlos a youtube y despues que has subido el video, te da un codigo que pones en tu web y te sale el reproductor en la pagina, admite varios formatos pero para videos grandes es mejor wmv. porque es el que menos ocupa.
Espero haberte solucionado algo.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.