Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Voz de Fondo al abrir Firefox

Estas en el tema de Voz de Fondo al abrir Firefox en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas Le comento algo extraño que me sucede. al abrir algunas páginas en firefox se activa un sonido, este es una voz distorcionada como si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 17:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Voz de Fondo al abrir Firefox

Buenas

Le comento algo extraño que me sucede. al abrir algunas páginas en firefox se activa un sonido, este es una voz distorcionada como si se tratara de una voz de terror. ¿ Que podrá ser? No encuentro material al respecto.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 17:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Voz de Fondo al abrir Firefox

Mientras lo averiguamos vete pasando un antivirus... por si acaso! Una vez me paso algo parecido con el Opera, en una de las pestañas tenía abierto el Gmail y resulta que habían puesto un video explicando alguna de las nuevas funcionalidades del correo, y tenía una musiquilla como antígua de fondo, y cada vez que abría el opera como estaba la pestaña esta sonaba automaticamente la música de fondo. Seguramente no tenga nada que ver con esto tuyo, pero echa un ojo a ver si en alguna de las pestañas del Firefox tienes contenido multimedia que se reproduzca cada cierto tiempo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 17:16
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Voz de Fondo al abrir Firefox

Podría tratarse de un virus, prueba escanciando tu partición c: con algún buen antivirus....

Etiquetas: firefox, fondo, voz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.